UFOLOGÍA: detectan un “robot gigante” en el Área 51 en el estado de Nevada en EE.UU.

Captura de imagen del referido sitio que denuncia de la aparición de misteriosa figura en Área 51, en el desierto de Nevada, EE.UU. (Foto: EspacioMisterio.com).

CARSON CITY, Nevada, EE.UU. (Especial-Espacio Misterio-Por Josep Guijarro). Abre Google Maps en tu navegador y tipea las coordenadas 37°13’26.3”N 115°49’02.4”W. Y ahora ponlo en modo “vista de satélite”. Probablemente des con la imagen que encabeza nuestro post. Se trata de la mítica Área 51, conocida también como Groom Lake. Allí reside un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis,  al sur del estado de Nevada, Estados Unidos.  ¿Ves algo raro? ¿Una sombra alargada de forma humanoide?

Un hombre llamado Scott C. Waring la ha compartido en su blog asegurando que se trata de un robot que mide ¡15,8 metros de altura! Waring, que se presenta en internet como un experto ufólogo, asegura que cuando comparó la imagen con otras fotografías anteriores de esa localización, “me di cuenta de que la figura cambia de posición hacia el lado. Cambia de pose en cada foto. Y es que realmente se mueve”.

 

El ufólogo estadounidense cree que se trata de un gigantesco robot diseñado con ingeniería inversa

 Las primeras imágenes fueron descubiertas por Waring hace un año y, por alguna razón que no precisa, las relacionó con la tecnología inversa alienígena. Bueno, alguna pista sí da ya que menciona a Bob Lazar, un científico involucrado en la ingeniería inversa  (la que se deduce de los platillos volantes recuperados por el Ejército) en el Área 51. Lazar aseguró que había ocho discos, cada uno diferente y que claramente no eran obra de la mano del hombre.

En torno al Área 51 han nacido multitud de leyendas relacionadas con los extraterrestres. Son numerosos los testigos que, desde zonas adyacentes, han avistado objetos extraños despegar y aterrizar de allí. Podría tratarse de prototipos secretos ya que este lugar desértico es utilizado para el diseño de ingenios militares bajo estrictas medidas de seguridad. No sabemos si este “gigante” es uno de ellos o una simple pareidolia.

Como es de esperar, no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del Ejército de Estados Unidos ni de ningún organismo oficial. En cualquier caso, lo que más me interesa a mí, es saber qué hay en el Área 50, 49, 48… porque el número atiende a la cantidad ¿no? Cuánto todavía por investigar.