DESNUDANDO AL CABALLO DE TROYA: Milei es parte del plan del Departamento de Estado y Wall Street para dividir a la Argentina, para así acabar con el Peronismo

Por supuesto, que existen otras piezas que conforman el Caballo de Troya creado por el Departamento de Estado de EE.UU. (al servicio de los intereses sionistas mundiales) y el Pentágono, para destruir cualquier resistencia nacionalista y popular como el Peronismo. (Foto: Femi-Instagram).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Muchos hemos caído en la celada, puesta con mucha cautela por los agentes y satélites de los poderes foráneos, que Milei es un loquito –por supuesto que le faltan muchos jugadores—, pero él sabe que “es un agente a sueldo de la gobernanza sionista mundial, y que vino a destruir el Estado nacional, para ver si inserta ‘su plan’ y da ‘resultados’ “.

Esto necesita un análisis más minucioso. Es decir, necesitamos despixelar el cuadro entero y comenzar, como en un rompecabezas, a unir las piezas, para encontrar el verdadero sentido del plan del sionismo mundial en la y con la Argentina.

Hay muchas piezas dispersas en la mesa de análisis y cada una de ellas tiene un desgaste muy particular, de tantos usos anteriores que se les dieron. Es como si los ‘jugadores’ respondieran a múltiples contextos y a diversos planes, donde muchos fracasaron. Este es el primero, que cuajó casi a pleno: sacar de la nada a un chanta (que se la da de leído y con algunos argumentos filosóficos como respaldo- hoy internet le pone en bandeja el abordaje de millones de temas, pero que ya lo empezaron a desnudar por los errores que en materia de Economía viene cometiendo), que cree en los espíritus de sus mascotas y que, además, dice que tiene “comunicación con Conan”, dio en el blanco con la armazón creada para ahorcar al Peronismo, con Juntos por el Cambio y con la creación del ‘partido’ de Juan Schiaretti (otro agente en las sombras de la embajada norteamericana). Pero no dio resultados, porque la Provincia de Buenos Aires sigue siendo peronista, pero ahora mucho más con los desastres que vienen cometiendo Milei y sus ministros.

 

La idea de dividir al país, en qué les sirve

En ese contexto, los agentes foráneos vienen dejando gruesos trazos y huellas barrosas en todos lados. Pero veamos una a una cada una de ellas:

1.- LOS FIDEICOMISOS: Muchos de los fideicomisos creados por el Estado nacional sirvieron y sirven para fortificar y respaldar esfuerzos en las economías regionales, en caso de catástrofes, sequías o granizo, en provincias productoras de tabaco, por ejemplo, el Fondo Especial del Tabaco, que sale del mismo producto que son los cigarrillos. Un porcentaje de los impuestos al consumo va a parar a este fideicomiso que administra el Estado para su distribución en las provincias productoras de tabaco. Un soporte, digamos. Sin esos fondos miles de productores empezarán a perder rentabilidad y dejarán de producir. Y eso es lo que quiere EE.UU.: no seguir teniendo competencia a escala mundial, porque el tabaco que se produce en la Argentina es de máxima calidad (por cultivo y pureza de aguas incontaminadas). Con provincias cada vez más pobres y deficitarias, las tierras y su gente valen menos: se las puede comprar a bajo precio. Y gobernadores corruptos que se venden por cualquier moneda. Y mucho más si su color es verde.

2.- DIVIDIR A LOS GOBERNADORES: Con la inserción de la Ley Ómnibus, aparte de hacer del Estado nacional un escaparate en liquidación, la parte sustancial del plan fue que los gobernadores fueran apretados (como si fueran sonsos) para que firmen algo que va directamente contra los intereses de cada uno de los pobladores de todas las provincias. Algunos cayeron en la trampa, caso Osvaldo Jaldo de Tucumán, que hoy es visto con recelo por el resto de peronistas. Perfecto, eso es lo que querían desde el Departamento de Estado de EE.UU. Con la destrucción del Estado nacional es por demás fácil hacerse con los recursos de provincias pobres y con débiles gobernantes y líderes. Pero también que el Peronismo se desuna en el interior.

3.- POR QUÉ PRIMERO VIAJÓ A ISRAEL: porque ese país y junto con sus agentes, enmascarados con el título de ‘empresarios’, manejan el 90 % del producto bruto nacional, a fuerza de sociedades que se compran en la Bolsa de Valores de Buenos Aires. Son los mayores terratenientes, los mayores banqueros, los mayores industriales, manejan el juego mediante testaferros y son los dueños de todo: fueron los que con sus agentes del Mossad comenzaron la tarea de formatear al sujeto puesto para destruir al Peronismo. Y como sabe quiénes son sus mentores, viajó a Tel Aviv para allí prometer la entrega de lo poco que nos queda como argentinos.

4.- EL PLAN ES DIVIDIR A LOS SUDAMERICANOS: El Departamento de Estado de EE.UU. es el brazo político y de inteligencia que mueven las elites sionistas desperdigadas –donde los propios norteamericanos, de clase media y baja, tienen poca y una casi nula injerencia— por el mundo. Donde además Wall Street ese el centro neurálgico donde se mueven los patrones de Milei y su conjunto, pero que atrás tienen al famoso Pentágono, el brazo armado de toda esta estructura, con satélites como la OTAN, FMI, Banco Mundial, Organización Mundial de la Salud, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), etc, que permanentemente están acicateando de una forma u otra contra aquellos países y gobiernos que no les son afines, o que no les permiten ‘comerciar’ a sus anchas sin pagar ningún tipo de tributo. Hoy se hallan en la tarea de recomponer fuerzas opositoras, luego del rotundo fracaso del agente Juan Guaidó, que todavía no rindió cuenta ante el pueblo venezolano con los ingentes recursos que recibió de los norteamericanos fruto de los embargos que existen contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Están trabajando en la división del pueblo indígena boliviano, para que Evo Morales no llegue al poder nuevamente. Desde la llegada de Milei al gobierno, se han roto relaciones con Brasil, Bolivia y Venezuela, por ejemplo.

 

Lo que se viene preparando

El diario Página 12, en su edición de ayer, informó que “el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, visitará Buenos Aires y se reunirá con el presidente Javier Milei, en el marco de su visita a la región, que lo llevará también a Río de Janeiro para participar de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20”.

“El secretario de Estado, Antony J. Blinken, viajará a Brasilia y Río de Janeiro, Brasil, y a Buenos Aires, Argentina, del 20 al 23 de febrero”, indicó Matthew Miller, vocero del Departamento de Estado, en un comunicado.

“En Buenos Aires, el secretario Blinken se reunirá con el presidente argentino, Javier Milei, para discutir temas bilaterales y globales, incluido el crecimiento económico sostenible, nuestro compromiso compartido con los derechos humanos y la gobernanza democrática, los minerales críticos y la mejora del comercio y la inversión que beneficia a ambos países”, agregó la nota.

Pero vaya, los auspiciantes e invitados especiales al convite de la reunión del G20 en Brasilia: participarán también Steve Bannon, ex asesor de Trump; el presidente del partido español Vox, Santiago Abascal; y el líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, principal impulsor del Brexit, la salida de ese país de la Unión Europea, ocurrida el 31 de enero de 2020. Bueno, todos estos pillos conforman la parte visible de los empleados a sueldo para destruir cualquier atisbo de progresismo y unión entre los pueblos.

Por ello el blanco preferido y dilecto de todas estas fuerzas malignas a las que pertenece nuestro payaso en la Rosada es el Peronismo.