DESDE FRANCIA: Emmanuelle Raymond-Rilhac, periodista especializada, recuerda el penoso final de Marie, a los 41 años, hija del famoso actor Jean Louis Trintignant

Marie Trintingnant, hija del famoso actor Jean-Louis Trintingnant, fallecía un 1° de agosto de 2003, fruto de un brutal crimen a golpes. (Foto: ER-R).

PARÍS, Francia (Especial para EL SOL ABC-Por Emmanuelle Raymond-Rilhac *). Días atrás, justo un 1°de agosto de 2003, fallecía, luego de un coma de varios días, la actriz Marie Trintignant, hija del recordado Jean Louis Trintignant.

Esa violencia animal de algunos hombres, que nunca se acaba en ninguna parte del mundo, fue el hecho que llevó a la tumba a una hermosa mujer en el apogeo de su vida

Y titulo estas palabras con “Al final de los dedos para María…”, como un postrer homenaje para Marie y para tantas mujeres golpeadas, por esas bestias que algunos llaman hombres.

Así un 1 de agosto de 2003, Marie Trintignant moría a los 41 años, con el cerebro rociado por los golpes de su tronco de hombre. Este triste idiota estuvo en la cárcel cuatro años. Otro que consideraba a su compañera como su cosa y que no podía dominar sus nervios, tras un ataque de celos histéricos, la dejó en coma durante horas sin tener suficiente en su augusto calzoncillo para ir a ver cómo estaba.

Jules, niño cuando mataron a su mamá, hoy es un consagrado actor. (Foto: Raymond-Rilhac).

Marie dejaba a un niño de 5 años, Jules.

Esta noche hace exactamente 18 años que murió Marie Trintignant, una mujer muere como un perro por los golpes de un loco. La película ′′Al final de los dedos′′, de Francia 2, celebra el talento innato de un joven pianista encarnado por Jules Benchetrit.

Estoy segura de que Marie Trintignant estaría orgullosa de su hijo…

(*) escritora y periodista especializada en prensa escrita, colabora con varios medios europeos. Entre ellos, EL SOL ABC de Argentina.