DECEPCIONADOS CON EE.UU.: angustiados por la reciente reunión de Stanley con Cristina, los cipayos Bullrich, Pinedo y compañía fueron a darles sus quejas y a buscar un bastón dónde apoyarse

El tándem cipayesco del PRO yendo a la Embajada de EE.UU. No vaya a ser que lo estén dejando de lado. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Ya no hay árbol que les dé sombra a los cipayos nacionales, parece ser el destino final de los inflaglobos y de los contaminados con glifosato. Además, del destierro en sus grandes campos que algún día serán divididos cuando los gusanos coman sus malsanas tripas, llenas de asado y de McDonalds.

Eso es lo que se vislumbra, luego que la ex Boina Verde Bullrich se apareciera por la sede de la Embajada de EE.UU. en Buenos Aires, conjuntamente con Federico Pinedo y otras mujeres PRO, para “enterarse de primera mano qué es lo que había conversado ‘esha shegua’ con el embajador Stanley”.

De acuerdo a los datos recibidos por este cronista, existe mucha preocupación en las filas de Juntos por el Odio, toda vez que “EE.UU. está estrechando nexos con el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro, al Gobierno nacional las variables negativas se la han comenzado a dar vuelta en el sentido positivo, las causas judiciales son los principales motivos para que haya desunión dentro de Juntos por el Odio y, ahora, hay órdenes del Gobierno de Biden de estrechar vínculos con la Argentina”.

A lo que agrego que la información recibida desde Colombia, es que el candidato Gustavo Petro ganaría las elecciones en este país, a lo que se sumará seguramente Lula, porque los guarismos estadísticos le dan amplia supremacía en Brasil contra Bolsonaro, lo que no le da la derecha argentina ningún margen para guarecerse en algún lugar de la Tierra. Sólo le quedarían las arenas de La Mansa y los campos de San Ignacio en Punta del Este, donde Pepín Rodríguez Simón va organizar campeonatos de bridge y de polo, todos conducidos por la Su Giménez, y con la participación artística de su hermano por el gran caudal de voz que tiene.

De acuerdo a los datos vertidos por medios charrúas, se cree que entre 1 millón a dos millones de cipayos locales emigrarían a Uruguay, donde ya les están poniendo apodos: “Los ukranian australes” que no encuentran su destino final.

Todos ellos están asesorados por Carlos Reymundo “JV” Roberts y el periodista “Moneda de 3 Pesos” Hugo Alconada Mon.