“CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO, TODO ESTÁ PERMITIDO, EXCEPTO, NO DEFENDERLA”

El compromiso es para todos los argentinos que aman este suelo, cuna y solar de nuestra familia. (Foto: CTA).

Existe un sucedáneo muy peligroso, que muchos no percibimos, contra el hogar y territorio de nuestra familia, contra nuestros hijos, nietos, y  nuestros biznietos.

Es constante el ataque a las instituciones de la República. Asimismo, a las hoy ya conformadas organizaciones sociales, a las empresas nacionales, a las pymes y micropymes y al pueblo en general. El enemigo interno y externo ha maximizado su camuflaje como su lenguaje, para que sea difícil identificarlo, tanto que los medios de comunicación han creado una serie de personajes que de tanto machacar hasta se han vuelto populares.

Hablemos de un Milei, de un Tetaz, de un Juez, de un Ritondo, de una Alonso, de una Bullrich, de una Vidal, de un Macri, o de “periodistas” (operadores) al servicio de la más grande enemiga de nuestra Patria: la cofradía conformada por los mandantes de los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña e Israel. Tras cartón, el Poder Judicial casi en un 90 % ha sido cooptado por las corporaciones que provienen de la misma.

Y seguimos mirando pasar el cadáver de nuestra Madre Patria describiendo cómo nos la matan todos los días. Ha recibido todo tipo artillería, desde munición gruesa y pesada; hasta la subliminal. Y sólo nos alcanza el tiempo para seguir siendo pusilánimes. Nos encanta el confort; no nos gusta meter los pies en el barro; sólo nos gusta describir los problemas que padecemos.

-Mientras tanto, un juez como Villena no deja ir el avión que no es nuestro y que se suma al chantaje y extorsión que hay contra los hermanos venezolanos.

-Una jueza como Arroyo Salgado denuncia su apartamiento de causas ligadas al narcotráfico por el ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

-La AmCham es la que crea y fogonea un conflicto con el gasoil y evita que los productores de granos liquiden sus exportaciones en el Banco Central de la República Argentina.

-Las corporaciones alimenticias no se adecuan al control de precios ni suman su respeto a las leyes, cuando existe una remarcación criminal diariamente.

-Hay un permanente ataque desde los medios concentrados contra el Peronismo, único partido de neta raigambre nacional.

-El Poder Judicial es utilizado para la destrucción del único partido defensor de políticas públicas, con el ataque persistente y mendaz contra sus principales dirigentes y líderes.

-Permanente creación de obstáculos para evitar la realización de obras fundamentales para el despegue como país como el gasoducto Néstor Kirchner, las dos represas hidroeléctricas más grandes del país en la provincia de Santa Cruz, la construcción de Atucha IV o la recuperación para el Estado nacional de la Hidrovía Paraná-Río de la Plata o el aumento de la flota marítima por parte de la Armada para el control de nuestro mar Argentino.

Toda esta descripción, no es sólo un decir, es la realidad del ataque concreto y criminal de los enemigos de los argentinos contra nuestra Madre Patria. Y hoy en homenaje al Padre de la Patria, nuestro bien amado y ponderado, General José de San Martín, nos resta decir que todo lo que hagamos en defensa del hogar de nuestros hijos es poco y menos no defenderlo.