CONFESIONES DE UNA PRINCESA: Karina contó que sufrió mucho bullyng en la época que fue novia del Kun Agüero

Karina contó su experiencia de vida junto al Kun. (Foto: Ciudad Magazine).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Karina se despachó en nota radial que le hizo Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina”, donde confesó que “estuve muy presionada cuando estuve con el Kun, por todo el bullyng que me hicieron los seguidores de él”.

Desde “él se merece otra cosa. Una mina más flaca… y así una serie de improperios…me fue desgastando y me llevó a una crisis depresiva muy fuerte”, dijo.

El portal Ciudad Magazine también aportó al respecto: “Si bien ya pasaron varios años desde que le puso punto final a su historia de amor con Sergio ‘el Kun’ Agüero, Karina La Princesita no olvidó el mal momento que le hicieron pasar varias personas cuando salía con el exfutbolista”.

Así lo contó la propia cantante en una entrevista en la que abrió su corazón: “La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”, lanzó La Princesita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Es una pelotud…, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”, agregó, dejando fluir sus sentimientos más íntimos.

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que “siempre conté con mucha naturalidad del bullying que sufrí y de la violencia que sufrí en mi casa: Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz”.

Y cerró, sincera: “En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse”.

Pero por supuesto, que no faltaron los opinólogos por las redes sobre las confesiones de la cantante, diciéndole que “ella sólo habla de la parte negativa. Pero no habla de que estaba casi en quiebra por un mal contrato que firmó con una disquera y su representante, de la que el Kun la salvó y pudo volver a cantar”. Otros agregaron: “Quizás no se da cuenta, pero es muy narcisista; y por ello se deprime. Esa es la parte negativa que hizo que el ex jugador de la Selección se corriera de ella. Si la había invitado a irse a vivir a Inglaterra, pero no quiso. Tiene que solucionar el bolonqui que tiene en el mate”, dijeron.

Fuente: Ciudad Magazine