CON TANTA INIQUIDAD, EL MUNDO INVITA A LA NUEVA ARMAGEDÓN: hay señales muy claras de la Naturaleza, de que estamos comenzando a ver sólo el principio del fin

“La muerte en un caballo pálido”, por Benjamin West, en el Instituto de Artes de Detroit (Chicago-EE.UU.), simboliza un poco lo que estamos viviendo. (Foto: New York Times).

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Muchos se tomaron en solfa los escritos sagrados, como La Biblia, el Corán, el Libro de Abraham, como los Rig-veda, el texto más antiguo de la literatura de la India, escrito en una forma arcaica del sánscrito, posiblemente después del siglo XV a. C. Además, Láyur-veda, el libro de los sacrificios y el Sama-veda contiene himnos, que nos avisan casi con precisión lo que está ocurriendo por estos días y años en todo el planeta.

La estatua del ángel Moroni sobre el Templo de Salt Lake en Utah perdió su trompeta en un reciente terremoto. (Foto: George Frey/Getty Images).
No sólo depredan los campos, montes, selvas y ríos, sino que no quieren pagar impuestos. (Foto: Archivo).

Pareciera que todo está normal y que todo debe seguir cómo sea y como hasta ahora, sin que nadie se llame a la reflexión, sólo los mensajes silenciosos y solitarios de líderes religiosos como el Papa Francisco, el Dalai Lama, y otros. Pero existe un mensaje mucho más fuerte y más real que te lo está dando la Naturaleza con total crudeza. A saber:

1.- En 2019 nadie imaginó siquiera lo que iba a venir en 2020. Esta pandemia, que va a tardar muchos años en ser extirpada de la Tierra.

2.- Los grandes incendios provocados por la mano del hombre, fruto por su desesperación por los deseos de ganar fortunas, como si ese fuese el fin de nuestras vidas en el planeta. Pero, además, fruto de ese aniquilamiento la Amazonía brasileña y boliviana soportaron terribles incendios provocados por los fuertes calores y sequía.

3.- La constante depredación de bosques nativos como de humedales en provincias de la Mesopotamia, NOA y NEA, están provocando el mayor desastre ecológico que la región sudamericana tenga memoria. Donde millones de especies están extinguiéndose, mientras las patronales del campo exigen mayor libertad para destrozar el medio ambiente donde se crían y criarán sus propios hijos. Además, de la rebaja de impuestos. Los cerebros de estos sujetos no entienden con la palabra, con la persuasión ni con los acuerdos. Entonces, es la Naturaleza la que tiene que actuar, con inundaciones, fuertes calores, tremendas sequías, con la consiguiente baja producción.

4.- Los fuertes terremotos en todo el mundo no es por un simple reacomodamiento de las placas geológicas de la Tierra, sino que la explotación minera irracional, con el constante bombardeo con dinamita de cerros y montañas, para extraer millones de toneladas por día de suelo rocoso para extraer oro, plata, cobre, diamantes y otros minerales que la industria necesita, pero sin tomar en cuenta a la industria del reciclado de materiales para no perjudicar el medio ambiente ni someter a los terrenos a brutales cambios de temperatura como de presión con la dinamitación de los mismos.

El reciente terremoto en Caucete, donde se ve claramente la rajadura en la tierra, es otro signo que la Naturaleza nos sigue enviando mensajes. (Foto: Redes).
Otra vista de la ruta de ingreso a Caucete. En España las nevadas que no se daban hace como 100 años, son fuertes alertas para que tomemos conciencia de que con la Naturaleza no se juega. (Foto: Redes).

5.- Pruebas nucleares sin sentido, tanto en el fondo del mar como en los desiertos de EE.UU. y Rusia o China, que se sumó al núcleo de las grandes potencias guerreras.

Y así una serie de acontecimientos naturales, como la aparición así de pronto de fosas o hundimientos de la corteza terrestre, principalmente en las grandes ciudades. Se verificaron en EE.UU., Brasil, Sudáfrica, Indonesia y Filipinas.

Todo ello son mensajes directos hacia el hombre que está ciego y perdido por su propia corrupción e iniquidad.

Uno de los acontecimientos naturales más claros fue la conexión orbital y acercamiento de Júpiter, Saturno y Mercurio, que se vio el 10 de enero pasado, situación que no se da todos los años sino cada 75. Pero el más emblemático mensaje de la Naturaleza se dio el 23 de diciembre a las 11.30 de la mañana, del año pasado, cuando un circulo perfecto rodeó al sol, formando una especie de casa o territorio marcado.

Así estuvo el sol el 23 de diciembre del año pasado, entre las 11 y 12, en un suceso único que se da cada mil años. Son mensajes subliminales de la Naturaleza. (Foto: EL SOL ABC).

Algunos meteorólogos salieron a querer explicar, que partículas de agua se alinearon para mostrar ese espectáculo, que según pudimos saber es un fenómeno que se da cada mil años.

 

Lo que al hombre le compete

Mientras tanto, nos acomete a nosotros los hombres parte de nuestra culpa por la degradación en la que vivimos. Donde esos aparatos dañinos como los celulares y todas sus aplicaciones nos han corrompido más y más. Y ahora nadie se anima a detener al monstruo, que está comiendo la estructura pensante del hombre, haciéndolo su prisionero, y ha comido su paz interior. Es un rehén, que todavía paga para que lo tengan preso. Una especie de Assange, pero tonto.

Los celulares y sus aplicaciones son quizás las armas más dañinas contra el hombre y la civilización, y fueron creadas para su propio exterminio. O sino por qué creen que el gigante Google, dueño de todo, ha dictaminado la censura  —“en el país de la libertad”— de Donald Trump. Porque ellos mismos saben del poder de daño que tienen las redes al igual que internet toda para que nos exterminemos unos a otros: primero, ayudan a que nos contactemos entre todos los terrícolas, pero segundo, en menos de un segundo, ayuda a que nos desconozcamos y peleemos unos contra otros.

A razón de ello, la vida en la Tierra va siendo cada vez más insoportable para todos: millones de personas que son convocadas para asaltar el Capitolio, millones de personas que se unen para migrar desde Honduras a EE.UU., vía Guatemala y México  —que a su vez están explotadas de delito: narcotráfico, cárteles y mafias, además de muertes—, donde las “maras” son el modo de vida de casi el 70 % de los jóvenes hondureños.

En otros lugares, violaciones a mujeres, niñas, jóvenes y adultas, sin ningún remilgo, casi incentivadas desde grupos en las redes sociales. Madres sin padres, hijos que se vuelven contra sus padres. La falta de respeto contra la ancianidad y el incentivo que es formar grupos para el delito, en cuestión de segundos, entre países distantes, cosa que antes parecía imposible.

Otro dato negativo, entre toda esta basura en la que nos movemos y muestra muy claramente que esto no puede seguir más así, son la aparición de agentes camuflados que se infiltran en los gobiernos de las naciones para influir en sus decisiones y así mantener sus intereses corporativos, que se van convirtiendo en mafias legales a la vista de todo el mundo y que pareciera que todo está bien. No, señores, no está nada bien que las corporaciones comerciales, financieras e industriales quieran gobernar el mundo. Por ello ha nacido el “lawfare”, con el que se acusa sin pruebas a hombres que son elegidos por el pueblo y se los destituye o saca de la representatividad democrática. Esto también hiere gravemente a la gobernanza del mundo actual y promueve millones de escalafones o niveles de corrupción que también degradan la vida del hombre y de sus familias.

Pero esto no sólo lo decimos nosotros desde EL SOL ABC, sino que la columnista del New York Times, Elizabeth Dias, expresó hace poco, con el título “El apocalipsis como revelación: esto enseña la religión sobre el fin de los tiempos”, escribió: “Hace tiempo que Shamain Webster, quien vive en los suburbios de Dallas, ve las señales de un inminente apocalipsis, tal como el que la Biblia predijo.

“Se levantará reino contra reino”, le enseñó Jesús a sus discípulos en el evangelio de Lucas. Webster ve una amplia división política en este país. Habrá terror y grandes señales del cielo, dijo Jesús. Ella ve cómo se desvanecen los valores bíblicos. Un gobierno que no actúa en el mejor interés de las personas. Y ahora esto, una pandemia.

Pero Webster, una cristiana evangélica de 42 años, no tiene miedo. Ha estado escuchando en línea a uno de sus predicadores favoritos, quien ha dicho que la pandemia del coronavirus es una “restauración divina”.

Este tipo de momentos realmente te hacen revaluar todo”, afirmó Webster. Mientras todos pasamos por un período de aislamiento, añadió, Dios está usando este momento para el bien, “para enseñarnos y entrenarnos en cómo vivir mejor la vida”. [1]

 

Para todos y los no creyentes sería bueno conocer la historia de la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima esconde una historia sublime que todos debieran conocer, no porque crean que con ello se van a hacer religiosos sino porque fueron miles y miles de personas, en un pueblito de Portugal, que vieron el “Milagro de Fátima” y que cronistas y escritores de la época testificaron de la verdad y realidad de ese hecho único en la historia de la humanidad.

 

TERCERA Y ULTIMA PROFECIA DE LA VIRGEN FATIMA – TOMEN CONCIENCIA

Los tres niños portugueses del Milagro de Fátima. Lucía, la mayor, vivió hasta 2005 y es la que entregó la tercera profecía al Papa Juan Pablo II. (Foto: El Español).

Por Santa Lucía del Corazón Inmaculado

′′Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina la nueva Armagedón ha llegado y sufrirán”.

Estas fueron las profecías de la Virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en 1917 y dijo que en estas fechas de 2005 llegaría el final.

Lucía solo tenía 10 años cuando ocurrieron las apariciones, que comenzaron el 13 de mayo de 1917. Lucía y sus dos primos vieron a la Virgen María en un árbol por un período de seis meses.

La religiosa carmelita Lucía del Corazón Inmaculado, última sobreviviente de los tres niños que aseguraron ver a la Virgen María en la localidad portuguesa de Fátima —hay cientos de pruebas y testimonios reales de esa aparición—, falleció a los 97 años febrero 14, 2005. Murió en el convento de Coimbra donde vivía desde 1948.

Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II que decidió no revelar este secreto, pues consideró que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.

Ahora se reveló una parte más de este mensaje.

No para causar pánico, sino porque se considera que la gente ya está preparada para conocerlo y puede tomar conciencia de lo que se avecina en las próximas fechas.

La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Juan Pablo II, quien al terminar de leerlo estaba temblando y decidió no hacerlo público por miedo a la reacción.

La Virgen le dijo textualmente a Lucía: ′′No tengas miedo, querida pequeña. Soy la Madre del Cielo, que te habla y te pide que hagas público para todo el mundo este mensaje. Haciendo esto encontrarás fuertes resistencias.

’’Escuchen bien y presten atención a lo que digo: Los hombres deben ser corregidos. Con humildes ruegos, deben pedir perdón por los pecados cometidos y que puedan cometer. Tú quieres que te dé una señal para que cada uno acepte mis palabras que por tu intermediario le digo al género humano. Viste el prodigio del sol y todos, creyentes, incrédulos, campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo vieron.

’’Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX’’. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en ‘La Salette’, y hoy te lo repito a ti porque el género humano pecó y pisoteó el regalo que le concedieron. En ninguna parte del mundo existe orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.

′′Pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganza por todas partes.

’’Los hombres fabrican armas mortales que pueden destruir el mundo en minutos.

’’La mitad de la humanidad puede ser destruida horrorosamente.

’’Habrá conflictos entre órdenes religiosas.

’’Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos acaben con la Tierra poco a poco,

’’Habrá enfermedades sin cura, la gente se burlará de los Santos y de la Iglesia.

’’Habrá asesinatos descontrolados, la gente se matará entre sí, mucha gente sufrirá.

’’Algunos fenómenos naturales ocurrirán antes de 2005 y seguirán adelante con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiará repentinamente, clima extremo.

’’No sobrevivirán, falta de caridad para con el prójimo y no se amen unos a otros como mi hijo los amó.

’’Muchos desearán estar entre los muertos, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida y contribuirán con la destrucción para conseguir más poder para ellos y así procrear su nueva raza.

’’Los castigos que están por delante de nosotros en la Tierra son inimaginables, pero sin duda vendrán”.

Dios ayuda al mundo, pero quien no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El será destruido de manera irremediable, pues muchos ya le han dado la espalda y él no puede hacer nada ante ello′′.

El padre Agustín, que reside en Fátima, recibió permiso del Papa Paulo VI, para visitar a su hermana Lucía.

El padre Agustín expresa que ella lo recibió muy congojada, con lágrimas en los ojos le dijo:

′′Padre, Nuestra Señora está muy triste porque nadie se interesó por su profecía de 1917, a la gente no le importa esa profecía.

’’Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y créeme, padre, que el castigo vendrá muy pronto a partir de 2006 y llegará sin poder detener – Lo.

’’Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo puede perderse para siempre.

’’Ha llegado el momento de que todos transmitan el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero.

’’Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe está llegando”. [2]

 

 

Referencias:

[1] https://www.nytimes.com/es/2020/04/03/espanol/apocalipsis-coronavirus-religion-rapto.html

[2] Parte de un escrito atribuido a la hermana Lucía del Corazón Inmaculado, uno de los niños que recibió directamente las que se conocen como “Las Profecías de Fátima”. La hermana Lucía vivió hasta los 97 años y falleció el 14 de febrero en el monasterio de Coimbra (Portugal) de 2005 y fue parte fundamental para que en el tiempo de la aparición de la Virgen de Fátima miles de personas de todo el mundo asistieran a ver personalmente este milagro hasta hoy no superado.