CÓMO REVIVIR UN MUERTO: se les acabó Nisman, ahora hasta lo hicieron picar con una avispa a Macri

Se nota mucho...se nota, que la avispa traída directamente de los laboratorios de la CIA en el Pentágono, es para revivir al muerto político que es Macri. Son de terror los que alientan la vuelta del hijo no reconocido de Durán Barba y Beatriz Sarlo. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Hasta dijo que “prefiero esperar la película de mi libro, que leerlo, porque estoy muy enganchado con Neflix”. Lo real, es que el “Círculo Rojo (de vergüenza)” pretende revivir “al muerto político que es Macri, copiando  –como no podía ser de otra manera, porque ideas son las que menos tienen— a lo que hizo la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, con la campaña con ‘Sinceramente’, el libro que la catapultó de nuevo al poder político en el país. En un raid proselitista sin parangón”.

Un hombre como Macri, que ha dado sobradas muestras de ineptitud, como de poco apego por el trabajo, como de corrupto, que “además no sabe leer ni escribir y que muchos sospechan de su título de ingeniero como otro regalo de Franco Macri”, pretende su círculo  —que ya probó las mieles del saqueo, escarnio, delincuencia e impunidad— ponerlo en la línea de largada para que se presente como candidato a senador nacional por la Capital Federal, el único bastión que todavía le queda a Cambiemos.

Entonces, los partidos políticos truchos y en acción como los diarios Clarín, La Nación, La Nación + Macri, Infobae, Perfil, Canal 26, Radio Rivadavia, Mitre “ya hablan de una segunda edición, cuando no ha salido la primera, que según los que vieron las primeras correcciones es una copia del debate que hizo con Scioli, que además cuenta con el asesoramiento de dos intelectuales de fuste como los son el Baby Etchecopar y Darío Nieto”.

 

El “primer tiempo” que no cuenta

Entre el largo listado de garrafales errores a sabiendas, lo que lo hace delincuencial y por ello hay varias causas abiertas en la Justicia, Macri mismo describe en un video lo que fue su gestión en la administración del Estado nacional, cuando a una serie de partidarios, luego de haberse ido de la Casa Rosada, dijo muy claramente: “Yo les decía que no hay que endeudarse tanto; porque en algún momento nos vamos a ir al carajo; y me decían ‘no, eso no nos va a perjudicar’, pero bueno…”. Eso, en boca de Macri, es el más claro reflejo descriptivo de que jamás manejó el timón del país, fue “un títere tironeado por los distintos actores económicos del país, pero además un sinvergüenza que utilizó el cargo para hacer negocios personales con sus amigos”.

Lo mismo que pretendieron con Nisman, ahora pretenden con Macri. Pero parece que la gente ya se dio cuenta. (Foto: Archivo).

Y así muchos creen, que jamás hablará del verdadero “primer tiempo” que lo tuvo como actor principal:

1.- Haber quitado el cepo cambiario y luego una fuerte devaluación, sin haber tomado previsiones económicas, para que el desastre e impacto en la sociedad no fueran tan terribles.

2.- Haber dejado que todos los enemigos ocultos de la Argentina, nos infiltraran más en todos los estamentos del país; principalmente en la Justicia.

3.- Haber manejado un país como si fuera su empresa particular, dando pie el mayor endeudamiento que se tenga en el país, ya que obligó y autorizó a los estados provinciales a tomar deudas con entidades financieras internacionales, poniendo como garantía los recursos naturales propios.

4.- Persecución aviesa contra opositores, creando para ello una organización delictiva que actuaba en forma paralela a los organismos del Estado con acciones de inteligencia, escuchas, seguimientos, infiltración en sus sitios web y mails, cuentas bancarias, etc.

5.- Creación de causas por medio de artículos o notas en la prensa adicta, con complicidad de los medios de comunicación afines a su idea de saqueo de las arcas del Estado, de todos los dirigentes del arco opositor, como del suyo propio que querían tener vuelo propio.

6.- Acuerdos militares ilegales, ya que el Congreso no participaba, según lo consigna expresamente la Constitución Nacional, con países como EE.UU., Inglaterra e Israel, que son “enemigos-adversarios-competidores” de un proyecto nacional y popular, que nos legaron los Próceres de la Patria.

7.- Haber permitido que grupos económicos como Vicentín, con su autorización, a días de haberse ido del gobierno, sacarán de las arcas del Banco Nación más de 20 mil millones de pesos en préstamos sin ninguna autorización del directorio de esta casa bancaria del Estado. Lo que además permitió que esta empresa fraudulenta estafara a más de 2.000 productores cerealeros santafesinos y cordobeses.

8.- Desguace y cierre de entes del Estado como Tandanor, Área Material Córdoba, Ferrocarriles Argentinos, Talleres de Tafí Viejo de Tucumán de Ferrocarriles, etc.

9.- Mandar a morir, cuando no existía conflicto alguno, del que es responsable también el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a 43 gendarmes en el paraje Galán, a pocos kilómetros de Rosario de la Frontera, por parte de Patricia Bullrich.

10.- Partícipe necesario en la desaparición y posterior muerte de los ciudadanos Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, en la Patagonia, en 2017, creando conjuntamente con la Justicia federal, un ardid para no inculpar a miembros de Gendarmería y Prefectura, que participaron directamente por órdenes de Patricia Bullrich.

11.- La muerte innecesaria de 44 marinos del ARA San Juan, por no controlar los protocolos de calidad, donde el mismo Macri junto a su ministro Aguad, mintieron a los argentinos y a las familias de los héroes en particular, ya que no se dijo que eran parte de ejercicios en conjunto con fuerzas navales de Inglaterra y EE.UU., sabiendo además con anticipación lo que había ocurrido con el submarino torpedeado por fuerzas inglesas, según los consignaron diversos medios internacionales.

12.- Los distintos negociados con la Hidrovía, con los peajes, con los parques eólicos en el sur y los parques solares en la Puna jujeña.

13.- Procedimientos humillantes y descalificantes contra funcionarios del gobierno anterior, como Amado Boudou, Ricardo Jaime, Luis D’Elía, Milagro Sala, Julio De Vido, donde está claramente probado que hubo falsificación de pruebas como el hallazgo de pruebas falsas con “los testigos arrepentidos”. Por lo que estos procedimientos judiciales son nulos de nulidad absoluta.

Es tan larga la lista, que hay mucho más por supuesto, pero que “el primer tiempo y único que tendrá el muerto en vida Macri”, hoy se pretende revivirlo como a Nisman, “porque los números no les dan, ni de arriba ni de abajo, a los creadores del ‘ze robadon todo’ “.