APORTES TECNOLÓGICOS: mientras Larreta presenta las Táser, el Gobierno presentó los nuevos proyectos para la exploración satelital mediante el INVAP y ARSAT

El Gobierno junto a empresas privadas nacionales hicieron la presentación de proyectos en el Congreso de LATSAT, en el Centro Cultural Kirchner la semana pasada. (Foto: Casa Rosada).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La pobreza argumental de Horacio Rodríguez Larreta es descomunal, ya que no sabe cómo ponerse a la altura de las circunstancias, porque sabe que el Peronismo está bien posicionado de cara a las próximas elecciones y, además, Patricia Bullrich le sacó un cuerpo en las elecciones internas de Juntos por el Cambio.

Ante ello sus asesores le dijeron: “Horacio, algo tenés que mostrar”. Y salió a mostrar su gran aporte tecnológico al país, que “son las pistolas Táser, de origen israelí, que lanzan descargas eléctricas de 400 voltios” y que, según él, “son para combatir la inseguridad”, cuando todavía no pudo “brindar información oficial sobre la desaparición y crimen del policía de la Ciudad, Arshak Karhanyan, en hecho ocurrido en febrero de 2019”.

Tigran Karhanyan, hermano de Arshak, muestra la foto de él y exige que Larreta dé respuestas, antes de hacerse publicidad con las Táser. (Foto: Clarín).

Por otro lado, el Gobierno nacional, presentó en ocasión del reciente Congreso de LATSAT, en el Centro Cultural Kirchner, los nuevos proyectos de la industria satelital y de conectividad del país como aporte para las nuevas generaciones de latinoamericanos, que ven a la Argentina como país líder en este campo de la ciencia y tecnología.

Desde prensa de Casa Rosada se dijo al respecto: El presidente Alberto Fernández encabezó hoy (por el martes 23 de mayo), en el Centro Cultural Kirchner (CCK), la inauguración del 6º Congreso LATSAT, un espacio que reúne a líderes de la industria satelital y de conectividad de América Latina, a ejecutivos del sector privado y funcionarios gubernamentales, con el objetivo de establecer contactos, compartir experiencias y planificar el desarrollo del sector espacial en la región”.

Dos rumbos bien definidos de gestión, donde Juntos por el Cambio propone “más tecnología para la represión del pueblo y a los colegios envía gatos domésticos para combatir el flagelo de las ratas, el país se encamina hacia estrados muy grandes y beneficiosos para todo el país, como es la inversión que se está realizando en el campo tecnológico y de las ciencias”, dijeron voceros del Gobierno nacional.