APARECIÓ EL DUEÑO DEL CHANCHO: Embajada de EE.UU. salió a meter “púa” contra el peronismo, invitando a sus “seguidores” (lacayos) a no ir por Plaza de Mayo

Los "impredecibles" republicanos y libertarios norteamericanos tomando el Capitolio el 6 de enero pasado. Debería tener cuidado Stanley antes de las "recomendaciones". (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

 

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Parece que don Marc Stanley está decidido a convertirse en otro Braden de los tiempos de Juan Domingo Perón. Y ayer salió ya directamente “como el dueño del chancho”. Y desde hace mucho venimos diciendo, desde EL SOL ABC, que todas estas “movidas” de Milei, Espert, de las fotos en Olivos, de la baja y suba del dólar, del permanente bloqueo de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, y la presión sobre los precios de los alimentos, para incentivar la inflación, son parte de la estrategia del Departamento de Estado de EE.UU. y que en nuestro país tiene centrada su usina de control en la embajada norteamericana.

Todo el Capitolio tomado, incluso con muertos. Mientras que ayer se vivió realmente una fiesta de la democracia en la Argentina. ¡Vio don Stanley! (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

Ante tanta evidencia, ayer tuvo que salir don Stanley, ya a cara descubierta, a decirles a todos que “por favor no transiten por Plaza de Mayo, porque situaciones ‘impredecibles’ pueden aparecer en los festejos por el Día de la Militancia del Peronismo, que para ellos es ‘el origen de todos los males’ a su continuo proyecto de “colonización del país”, con la ayuda de sus lacayos pagos que tiene distribuidos a lo largo y ancho de la Argentina.

Hasta Rodríguez Larreta se permitió pedir que nadie fuera por Plaza de Mayo. (Foto: Twitter).

Mucha parafernalia para tratar de parar lo que fue la más importante manifestación de júbilo y democracia, luego de dos años aciagos de encerramiento producto de la pandemia del Covid-19, por lo que se vivió ayer. Con cero actos impredecibles.

Este es el comunicado de la Embajada de EE.UU. en la Argentina, en su cuenta en Twitter. (Foto: EL SOL ABC).

En su cuenta en Twitter, la embajada del norte dijo ayer: “Una manifestación está prevista para el miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 3 pm en la Plaza de Mayo, Ciudad de Buenos Aires”, comienza el anuncio. Y luego continúa: “Recordamos a todos los ciudadanos estadounidenses que eviten las manifestaciones debido a su naturaleza impredecible y que eviten todas las grandes reuniones”.

Menos mal que nosotros somos los “impredecibles”, cuando existen en EE.UU. los milei estadounidenses que atacaron el Capitolio el 6 de enero pasado tratando que el presidente Joe Biden no asumiera su cargo, instigados por el descerebrado Donald Trump. Eso no ocurrió en la Argentina, don Stanley.