ANTE LA POSIBLE RENDICIÓN DE UCRANIA: atentado que se adjudica ISIS, es porque EE.UU., Gran Bretaña e Israel están detrás del mismo

Este es el centro de recitales y de teatro Crocus City Hall de las afueras de Moscú. La imagen muestra el incendio provocado por los mercenarios que trabajan para Ucrania. (Foto: HispanTV).

MOSCÚ, Rusia (Especial para EL SOL ABC-Por Jorge Rubinetti). Mientras la Inteligencia rusa está haciendo su trabajo en pos de desarticular la banda narcocriminal (*) que atacó las instalaciones de la sala de teatro y conciertos Crocus City Hall de esta capital, muy llamativamente el nunca existente ISIS (sino que es la misma creación de la CIA, para introducirse en Siria e Irak de parte de EE.UU., Gran Bretaña e Israel) salió a adjudicarse el atentado contra población civil rusa.

Ya lo habían venido anticipando algunos medios europeos, tras las declaraciones del presidente francés Emmanuel Macron, de que asegura que nada está descartado para derrotar a Rusia en el conflicto ucraniano, incluido el envío de tropas. Ahora, el medio ‘Politico’ informa sobre una frase que dijo el mandatario europeo y que pone de relieve el activo papel de París en la crisis entre Kiev y Moscú.

’’De acuerdo con fuentes que tuvieron acceso a un evento en el que se abordaron diversos temas sobre las próximas elecciones del Parlamento europeo, Macron habría insistido en el tema ucraniano, en momentos en que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) expande sus posiciones y su influencia en Europa.

‘Ucrania puede caer muy pronto’, dijo el presidente de Francia en esa reunión celebrada en el Palacio del Elíseo, según una fuente que estuvo presente y que contó su reporte al medio estadounidense Politico”, informó la agencia de noticias rusa Sputnik anteayer.

 

Todas las miradas apuntan a Zelenski, CIA, MI6 y Mossad

Mientras desde EE.UU. como Gran Bretaña salieron a tratar de despegar a la inteligencia ucraniana, desde la cadena de noticias Russian Today se informó que un total de 11 sujetos criminales han sido detenidos en la frontera con Ucrania, precisamente en la provincia de Briansk. Entre ellos, 4 de los atacantes.

También desde fuentes extraoficiales del Servicio de Seguridad de Rusia se comenzaron a dar indicios de dónde podrían provenir las armas y explosivos utilizados, con lo que se tendría virtual certeza de los ideólogos del atentado. Así se pudo saber que “los medios estatales rusos publicaron imágenes que muestran el trabajo del Comité de Investigación Ruso en el lugar del ataque terrorista en Crocus.

Curiosamente, el vídeo muestra una de las armas utilizadas por los terroristas durante el ataque terrorista en Moscú.

El arma mostrada es una rara variante temprana (Gen 1) del moderno rifle de asalto AK-12, con cargadores y munición de 5,45 x 39 mm también incautados.

El arma no fue la primera frescura: después de dispararle, “soltó dragones”.

Esta es una señal de que el ánima o el receptor está destruido desde el interior y produce chispas, es decir, el arma no se ha utilizado durante mucho tiempo y no se ha almacenado correctamente.

  1. Rosca de bayoneta para DTK;
  2. Regulador de gas en el tubo;
  3. Mira trasera en la tapa del receptor;
  4. Traductor de incendios;
  5. Botón para plegar el reposa hombros (en el otro lado);
  6. Apoyo para los hombros;

También son visibles el reposabrazos, la empuñadura de pistola y la cubierta del receptor con riel Picatinny.

Curiosamente, muy pocos ejércitos en el mundo utilizan el AR-12, entre ellos:

Federación de Rusia y los separatistas prorrusos de las repúblicas de Donbass, suministrados por el Gobierno ruso

— Kazajstán (En pequeñas cantidades)
— Bielorrusia (En pequeñas cantidades)
— Emirato de Qatar (Usado por la Guardia Real)
Ucrania, siendo estos capturados a las tropas rusas”, informó la agencia de noticias Intel Slava.

Esto se pone más espeso

De acuerdo a datos que circulan dentro de la Federación Rusa, esto que hicieron los terroristas organizados por la CIA, MI6 y Mossad tendrá una respuesta tan contundente que Ucrania va a tener pedir la capitulación en el conflicto, ya que de poner los pies en Ucrania las tropas de la OTAN o de cualquier otro país, seguramente serán bombardeadas las capitales de tales países, con lo que el conflicto se agravará aun más, por lo que la economía mundial seguramente entrará en una recesión muy peligrosa.

(*) se sabe que miembros de las fuerzas de seguridad de Zelenski están detrás del narcotráfico en Ucrania para proveerse de fondos, en conjunción con personeros de las fuerzas de seguridad de Polonia. Para ello están utilizando la red de colombianos contratados como paramilitares para sus fuerzas armadas, informaron desde fuentes castrenses rusas.