Alejandra García, una mujer que regresó a su casa y encontró todo destruido (audio testimonial)

Alejandra García, una mujer que regresó a su casa y encontró todo destruido

Debe ser muy triste regresar a tu pueblo en busca de tu casa, luego de haber estado trabajando y tener una sorpresa desagradable.

Es el caso que le tocó vivir a la Sra. Alejandra García, al regresar a la casa que le dejó su padre que hoy en día mora en Río Gallegos, de donde dice ser oriunda ella, pero tiene sus hijos nacidos en Tinogasta provincia de Catamarca.

Luego de haberse ausentado unos meses por razones laborales la Sra. Alejandra, a la localidad de Aimogasta cabecera del Dpto. Arauco en la provincia de la Rioja; donde se había trasladado por razones laborales ya que en su Tinogasta no había un trabajo para mantenerse, le duró poco ese trabajo ya que falleció la persona que ella estaba cuidando.

A su regreso gran sorpresa gran y flor de desilusión con sus vecinos que no supieron darle una respuesta contundente solo decirle que venían coches parar y sacar cosas de su vivienda.

Todo bien y como dice la publi de un juego de azar y si esta semana te toca a vos?, como la ves…., pobre doña Alejandras si no fuera por el Sr. Carlos Moreno quien se solidarizó en un primer instante, bien se enteró de lo sucedido junto a su agrupación La Banda de Carlitos y la familia Ruiz, destacando que el Sr. Carlos Moreno es un dirigente político de larga data y por ende siempre al servicio de los más necesitados como se podrá estar enterando en este momento un tipo que hace las cosas en silencio y de corazón, pero claro él no tiene los recursos suficientes para darle una solución a esta Sra. pero sin duda está buscando la solución y la va a  conseguir.

Que lindo contar en un pueblo con gente que se juegue por el más necesitado, desde este medio le decimos dale querido hay mucha necesidad y golpea las puertas necesarias para que esta persona deje de sufrir, solución ya para Alejandra, y al Sr Secretario de Acción Social o Desarrollo Social, no basta una denuncia policial para que vuestro corazón pulsee sangre solo hace falta tener corazón para que pueda sentir la realidad que está pasando la doñita vamos pa, demos una manito vamos muchachos nuestra hermana nos necesita.


La verdad desde este medio estamos pensando en crear una cuenta y un lugar para dar ayuda a tantas denuncias de necesidad.
Acá se escuchara el audio que relata la situación