LA FAMILIA FALCON: “No hay nada más prostituido, que el noviazgo por conveniencia entre Nido de Pájaros y la Dioxina”, dicen los chimenteros

El noviazgo del momento: Nido de Pájaros est{a metido con la Dioxina. Se viene el casorio. (Foto: Entrozos).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro). Y este chisme me lo ha pasao la Juani, mi Flaqui hermosa, que de chismes sobre el ambiente sabe un montón. Lo último calentito, que trajo a la camuchi es “la fenomenal cuerniada que se han pegao la Yaquira y el Piquete de Ojos, amigo de La Pulga”, pero no sin antes contarme “el noviazgo entre Nido de Pájaros y la blonda Dioxina”. A lo que le dije: _Bueno lo de Yaquira te lo acepto…porque es vox populi, pero lo de la Dioxina no… ¡qué pruebas tenés! -le espeto en su cara llena de crema antes de darme güelta en la cama y ponerme a soñar con la Brigitte. Antes de eso la Flaqui me dice casi enojada: _ Si no me creí, no me importa. ¡Ah! Todo lo que me decí vo’ te tengo que creer…noo?

_Bueno, no se enoje mi flor de Clavito de Olor -le digo como para calmarla.

_ Mirá la foto que le saqué a los nuevos tórtolos, con su hijito… -me dice mientras me güevea por lo bajo…ja. (foto que ilustra la nota).

Me presta el celu, y no me mato de risa…porque no tengo obra social.

_ Qué hijos de sus purísimas madres –le digo a la Juani.

Así como sigo en la Capi, en la patria donde gobierna “El Güevo de Neustadt Lajeta”, gracias a la bondad de mi amigo el Sordo Roberto, me doy por averiguar qué es lo que está haciendo la nueva pareja que nació en los pasillos del canal de la Pamela David, una santiagueña que vendía empanadillas en la terminal de ómnibu de Santiago del Estero, cuando era pobre, pero ahorita tiene mansión en el Valle de Uco en Mendoza, junto a los ladiyas Cornejo y Suárez, dos gemelos que están dejando a Mendoza como un queso gruyere; y otra en Miyami (USA).

Lo cierto, es que, recorriendo los pasillos del canal de la David, me doy con uno de los asesores de Nido de Pájaros y me dice: _¿Usté lo anda buscando a mi jefe?me pregunta en un bajo tono de voz. “Sí”, le contesto al instante lleno de felicidad. Y casi al mismo instante me dice: Mi jefe me manda a decirle, que se puede ir a la recontra…*&%¨*. Porque sabe que usté es un infiltrao kerneresta y que viene a burlarse de nuestros líderes, que además se están por casar…ya tienen hasta un hijito, pero que ahora lo van a oficializar… le digo más, al casorio lo van a hacer en la casa de Refaladera i’Mono Espert.

Quedo anonadao, como muñeco i’nieve en Orán, luego que me confirman el noviazgo del año, más que el de la China con el tenor Rusherking, que del quechua ha pasao directamente a darle “duro, duro” a la música, hasta “que muera”, dicen sus simpatizantes y escuchas.

Ma’ver…ma’ver!!