YA HAY ENSAÑAMIENTO Y MUCHA ENVIDIA: Justicia que viene y va con un caso que debiera tener rápida resolución, es solamente para esquilmar al cantante L-Gante, ya que odia que un negro villero gane tanta plata

Esto es lo que no soportan "los pitucos de Recoleta", que un un negro villero gane más dinero que ellos. Tras lo cual hay un burdel de abogados y fiscales que están detrás del dinero del cantante. (Foto: TN).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Todo está muy claro por el derrotero tomado por una Justicia que sólo busca esquilmar los bienes y ahorros de L-Gante, cumbiero muy famoso en las redes sociales y en las aplicaciones de música de la web, que lo tienen como número destacado.

Hay un burdel de abogados, que “trabajan” en sociedad con fiscales y jueces, que han hallado un modus operandi muy peligroso para la sociedad: buscar casos donde los implicados tengan o produzcan mucho dinero, para con distintas circunstancias o acciones procesales de ralentice el caso en cuestión para de esa manera sacarle dinero o bienes al susodicho en desgracia. Eso se está viendo muy claramente en el caso del cantante L-Gante.

Primero, lo que llama poderosamente la atención que “el delito” por el que se lo detuvo, “resultó ser un ‘eslabón armado’ por unos ‘vecinos truchos’, donde en un video se ve claramente que L-Gante no agredió a nadie y el ‘denunciante’ se va tranquilamente del lugar”. Entonces, señores lectores, estamos ante “una persecución, extorsión y manipulación de causas, muy peligrosa para los derechos humanos del cantante de cumbia”.

Bastó primero que el mismo L-Gante saliera pontificar que “él había llegado a salir del peligroso entorno donde se desenvolvía, gracias a la notebook que le entregó el Gobierno de Cristina Kirchner en ocasión de su segunda presidencia, ya que con ello empezó a crear material musical como videos que lo catapultaron a la fama y a la contratación por las principales aplicaciones de música de la web como Spotify, Amazon, Sony, etc, por sumas millonarias. A lo que se agrega sus giras musicales por distintos escenarios del país”. Lo que no soportan las mafias de espectáculos musicales, que manejan los negocios de managers, disqueras, sellos, “es que un negrito villero halla saltado el cerco, sin pasar por ellos”. Entonces, a éste “hay que cagarlo”.

 

Las “causas”

El diario Página 12 dice sobre el proceder la Justicia en el día de ayer, donde “la Justicia le revocó la prisión domiciliaria al cantante L-Gante y el músico deberá permanecer en prisión a la espera del juicio oral en el marco de la causa donde es investigado por los presuntos delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. El artista ahora deberá aguardar la resolución de la Sala III de la Cámara de Casación Penal sobre su situación.

”En el fallo, la Cámara de Apelaciones de Mercedes tuvo en cuenta L-Gante tiene cuatro causas abiertas, y una más a punto de ser elevada a juicio oral, como así también dos expedientes abiertos por supuestos delitos graves.

’’Según fuentes judiciales, el artista será trasladado nuevamente y continuará detenido en la DDI de Quilmes o en una cárcel de la provincia de Buenos Aires”.

 

Tras de esto están “abogados y fiscales”

Desde el año pasado se sabe que L-Gante, en la realidad Elian Valenzuela, fruto de presentaciones y acuerdos para la utilización de su nombre artístico, como contratos con plataformas musicales y una bodega que maneja junto a sus abogados, estaría facturando por arriba de los 25 millones de pesos mensuales.

Esta información fue confirmada por el periodista Diego Esteves, de A la tarde, de América TV, luego de una demanda interpuesta por la madre de su hijo Tamara Báez por manutención. Esteves dijo en el mismo programa: “Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”. El periodista aclaró que se trata de un promedio, y que es muy probable que el artista reciba más dinero ya que brinda una gran cantidad de espectáculos.

Eso es lo que se decía que ganaba el año pasado, pero ahora eso ha aumentado. Y es más que seguro que lo saque ahora a partir de su prisión, lo llevará mucho más arriba.

Y eso es lo que provoca la envidia de vecinos y de la prensa globoluda, como de los “justicieros” de la Corte corrupta.