Muy feliz con su nena Virginia Gallardo, a pesar de la pandemia

Virginia Gallardo junto a su beba, fruto de su matrimonio con Martín Rojas. (Foto: Instagram).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). A sus casi 39 años, la ex vedette y ahora conductora y actriz la correntina Virginia Gallardo pudo ser madre, luego de varios tratamientos médicos, porque le costaba quedarse embarazada.

Así que ahora su felicidad es plena y no termina de agradecer a Dios el “nacimiento de Martina”, su primera hija fruto del amor con el empresario Martín Rojas.

Con “Marto” Rojas está en pareja desde hace cinco años y medio y en junio de 2019 pasó por Registro Civil.

 

Gran currículum

Virginia es una chica correntina, de extracción humilde, que llegó a Buenos Aires y comenzó a trabajar como bailarina en distintas troups revisteriles. Fue allí que la conoció Ricardo Fort y la llevó al estrellato y la hizo muy conocida en la TV. Él fue el que la llevó al programa de Marcelo Tinelli.

Luego de todo lo que fue el “mundo Fort”, Gallardo se abrió sola como vedette y comenzó a trabajar con todos los capocómicos como Barbieri, Nito Artaza, Cherutti en distintas obras teatrales revisteriles y también en el teatro costumbrista de verano con otros productores. Su último trabajo fue su participación en el programa “Polémica en el Bar”, por América TV.

 

Su mundo hoy

El mundo de hoy de Virginia es de total felicidad. Es lo que tanto ansiaba, que era formar su familia. “¡Buen día! Somos papis”, escribió como pie de foto en su cuenta de Instagram, la ex “Polémica en el Bar”, arrobando a su marido y agregando los hashtags #Martina y #Felicidad total.

El mensaje acompañó a una conmovedora imagen que la muestra a ella con la pequeña por primera vez en sus brazos. En la imagen en blanco y negro Virginia y Martina están fundidas en un abrazo.

La ex de Ricardo Fort dio a luz en el extraño contexto de la pandemia mundial de coronavirus, por lo que transitó los últimos dos meses de su embarazo en soledad y tomando medidas especiales.

“Tuve que suspender una ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información”, había dicho hace tan solo algunas semanas.

Fuente: Puntal de Villa María

 

Virginia junto a su esposo, el año pasado luego de su boda. (Foto: Puntal de Villa María).