¿Y DÓNDE ESTÁ LA ONU?: continúa la masacre del pueblo palestino por parte de las fuerzas israelíes; ya suman unos tres mil árabes muertos

Como una jauría de lobos salieron a cazar palestinos en fiesta del Ramadán en Jerusalén, los soldados sionistas de Netanyahu. (Foto: Excélsior).

GAZA, Palestino (Especial-TeleSur-Agencias varias). La muerte de dos turistas israelíes en la ciudad de Alejandría, por parte de un policía egipcio, está arrojando más fuego a una zona que ya de por sí está incendiada y donde varios sectores de Israel ven a Netanyahu como el gran responsable de esta masacre, para ambos pueblos como el palestino e israelí, porque “desde que volvió al gobierno sólo intentó anexar territorios palestinos y, además, trata de reformar la Justicia, en favor de sus acólitos”. Esto lo dicen agencias como IRNA.

Mientras que, desde Libertad para Palestina, ya hablan de que “unos 3.000 palestinos, entre niños y mujeres, como jóvenes, han muerto a causa de la feroz venganza de Netanyahu”.

Mientras el Ministerio de Salud palestino indicó que 13 familias han sido masacradas y muchas aún se encuentran bajo los escombros.

“El Centro de Información de Salud Palestino (PHIC, siglas en inglés) confirmó ayer lunes que, en el tercer día de la agresión de Israel contra territorio palestino, el número de muertos en Gaza se ha elevado a 687, de ellos 140 niños y 105 mujeres”, informaba TeleSur.

El ente también indicó que unos 3.726 palestinos han resultaron heridos, de los cuales el 10 por ciento son menores de edad.

Asimismo, el PHIC indica que 13 familias han sido masacradas y muchas aún se encuentran bajo los escombros.

También se informó que hubo fuertes tiroteos en la frontera egipcio-israelí que está a punto de extender el conflicto en todos los países árabes. Por ello, el presidente Xiping, de China, le “ha pedido a la ONU a actuar rápidamente para que el Consejo de Seguridad dé un veredicto para parar la escalada de guerra en que están sometidos ambos países, corriendo el peligro de desestabilizar la paz mundial”, difundió EFE.