WANDA, LA OLVIDADIZA: L-Gante expresó que tuvo una relación con la mediática, pero que ahora está enfocado su relación con la madre de su hija

Wanda junto a L-Gante, quien reconoció que hubo romance con la mujer de Icardi. (Foto: Magazine).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Parece que los días en prisión maduraron de golpe a L-Gante, que ahora comenzó a seleccionar sus amistades, como enfocarse en la relación con Tamara Báez, madre su única hija.

Pero además en algunas de las entrevistas que dio, dijo que “basta de joda y a laburar en serio”. Mientras que la radio Vorterix dijo que “Durante una entrevista en el programa ‘Crossover’ conducido por Julio Leiva en Vorterix (FM 92.1), Elián Valenzuela sorprendió al revelar un breve romance que tuvo con la famosa empresaria y modelo Wanda Nara, mientras ésta enfrentaba una crisis matrimonial con el futbolista Mauro Icardi”.

Durante la conversación, L-Gante compartió detalles sobre su vida sentimental: “Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después, lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda, y hasta ahí”. Sus declaraciones dejaron a muchos intrigados sobre la relación que mantuvo con la conocida figura mediática.

Sin embargo, parece que las palabras de Valenzuela no afectaron a Wanda Nara de la manera que algunos podrían haber esperado. En lugar de mostrarse preocupada por los comentarios de L-Gante, la conductora se distanció aún más de los rumores y se centró en su apoyo a Mauro Icardi.

Nara compartió varias fotos en sus historias de Instagram desde las tribunas del estadio del Galatasaray de Turquía, donde actualmente juega Icardi. En uno de los videos que grabó, mostró el campo de juego y agregó el emoji de un león, el símbolo del equipo de fútbol.

Además, Nara celebró el gol de cabeza marcado por su esposo durante la victoria del Galatasaray por 4 a 2 frente al Samsunspor. Las publicaciones de Wanda en las redes sociales enfatizan su apoyo inquebrantable a Mauro Icardi y su compromiso con su familia, dejando atrás cualquier posible controversia pasada.

Otros piensan, que lo que le ocurrió con su salud a Wanda hizo que ésta dejara sus mediateces y marketing para centrarse en su familia nada más. Muchos otros dicen que la rubia quedó shockeada con su enfermedad, por ello prefiere olvidar todo y dedicarse a cuidar a Mauro Icardi.

Fuente: Magazine