A WANDA SE LE ACABÓ EL CHAMUYO: Icardi salió con los tapones de punta, al decir que “está loca y está haciendo sufrir a nuestros hijos”

Wanda haciendo publicidad de su línea de cosméticos. (Foto: Ciudad Magazine).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Mauro Icardi, hoy jugador del Galatasaray de Turquía  –donde alguna vez supo jugar el Burrito Ortega, que huyó despavorido luego de cobrar un monto en dólares y por la cual lo siguen buscando— quiere ponerle fin a esta historia de chantajes y presiones de parte de Wanda Nara, para que le “entregue otra vez su representación deportiva a ella”, que sería uno de los motivos fundamentales de esta pelea, que ahora el rosarino salió a poner en evidencia en Instagram. Pero también dijo que “está loca y está haciendo sufrir a nuestros hijos”.

El diario Río Negro dijo que “Mauro Icardi realizó ayer miércoles un vivo en Instagram donde apuntó duramente contra Wanda Nara y también hubo palabras fuertes hacia L-Gante. Tras la aparición del deportista en redes sociales, la empresaria, según dijeron de su entorno, manifestó que ya no hay punto de retorno en su relación con el futbolista del Galatasaray”.

“Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos”, fueron parte de las declaraciones de Mauro Icardi.

Icardi vino a Buenos Aires y participó de la inauguración de local de su todavía esposa, pero parece que se cansó con las idas y vueltas de la ahora empresaria. (Foto: Instagram).

En LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito reveló que desde el entorno de la Wanda Nara manifestaron que las palabras dichas por el jugador de fútbol eclipsaron cualquier posibilidad de reconciliación.

“Lo que alguien me dijo a mí es: con esto se terminó. No hay vuelta atrás. Y esto es lo que piensa Wanda Nara. Le pareció innecesario este vivo”, dijo De Brito.

Precisó que, la semana próxima, la empresaria viajará a Europa para verse cara a cara con el padre de sus hijas. “Cuando ella vuelva, porque en unos días se va para allá, se termina la relación”, añadió.

Tras el vivo, también Wanda Nara se enojó con su mamá y dejó de seguirla en Instagram. Lo mismo hizo Nora, con la empresaria.

Según trascendió, mientras Icardi realizaba la transmisión, Wanda Nara y L-Gante se encontraban juntos grabando un videoclip que sería el tema que le compuso el cantante a la empresaria.

La familia de Wanda también está enojada con ella, “porque está desperdiciando tiempo y su carrera sin necesidad. Parece que le llegó el ‘viejazo’ y ahora quiere ‘ser la pendeja de los años 20’ y está desarmando una hermosa familia, que luego va a lamentar mucho. Le va a ser difícil encontrar un buen hombre como Mauro, que es un excelente padre de familia y muy responsable”, dijeron en algunas redes.