NO SEAMOS INGENUOS: la idea de sacar las PASO atenta contra las posibilidades para que el verdadero Peronismo participe y por consiguiente favorece a Juntos por el Cambio

La puerta de Juncal y Montevideo se ha convertido en un santuario. Hoy más que nunca Cristina es como Lula en Brasil. Por ello, quieren anular las PASO. (Foto: Redes).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Marisol Vilar). Les pido a todos que analicen y observen: nos están haciendo creer que sacar las PASO perjudica a Cambiemos.

Puede que alguno se sienta desplazado, pero ellos arreglan negocios y no ideologías. Por lo tanto, terminan todos juntos y arreglados.

Entonces, a quien perjudica en forma directa es a Cristina y a todos los que estamos con ella. Por algo Cristina y Kicillof no hablan del tema, pero sabiendo además que varias encuestas los posicionan en primer lugar. Por ello, el nerviosismo del macrismo y sus adherentes.

Lo que aquí se quiere, es volver al bipartidismo manipulado por la embajada norteamericana y tiene de socios a la derecha del Partido Justicialista y algunos gobernadores derechosos.

Por ello, es preciso que no nos confundamos: ellos saben que pierden con el kirchnerismo, por eso está estrategia de manipulación mediática.

Los gobernadores quieren y necesitan nuestros votos, pero no nos quieren en los cargos ni nuestra representación en el Gobierno.

Pero lo más claro, es que tanto el massismo o parte del establishment que trabaja codo a codo con el Peronismo Federal, trabajan para posicionar a Sergio Massa, aunque Alberto ya dijo que “me voy a presentar para mi reelección para 2023”. Pero ninguno de los dos dice algo sobre la presentación de Cristina o de Kicillof, por lo que uno infiere es “estos sectores del ‘Peronismo Federal’ no quieren ni a Cristina ni a Kicillof. Es por ello, es que tampoco quieren PASO”. Muchos dicen que eso podría hacerse realidad, “si hubiesen tomado medidas más profundas y más distributivas y también hubiesen detenido la inflación”. Porque con las “expectativas” y los mandatos del FMI, no se puede hacer mucho y el fuego de las necesidades del pueblo los terminará fagocitando, tanto a Alberto y como a Massa.