VIBRANTE PARTIDO: el Bicho le picó tres veces a la Gallina, que por la estatua de Gallardo está enyetada

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Luego de haber ganado con comodidad el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, el club River Plate comenzó una saga de derrotas que pone al hincha expectante lo que podría pasar en los próximos meses si el club de Núñez no logra levantar cabeza.

Y así el rápido Bicho le picó tres veces a la Gallina del Monumental, que ha comenzado una seguidilla de derrotas luego que el año pasado colocaran la estatua de Gallardo, lo que hace pensar a muchos hinchas que es una especie de mufa esa estatua, dicen muchos en las redes. Igual que Macri, cuando se saca alguna foto con vos… siempre te pasa algo negativo.

Mientras que C5N dijo sobre el partido que “River perdió 3-2 con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el campeón del fútbol argentino continúa con una racha esquiva: fue eliminado de la Copa Libertadores por Inter de Porto Alegre, en octavos de final, y anteriormente se había despedido de la Copa Argentina al perder con Talleres de Córdoba.

’’Ambos protagonizaron un primer tiempo espectacular: cuatro goles para irse al descanso con un 2-2 vibrante y cambiante. Abrió la cuenta Marco Di César –mediante un cabezazo– en el elenco local, luego igualó el marcador Agustín Palavecino tras una combinación con Miguel Borja. Un rato después, el Millonario dio vuelta el resultado a través de Esequiel Barco, que había fallado un penal, pero aprovechó el rebote del arquero Alexis Martín Arias. Y sobre el final, apareció Luciano Gondou en el Bicho”, dijo el medio de la calle Olleros.

Para el Bicho todo un acierto la compra del jugador de Sarmiento de Junín, Luciano Gondou, que ayer hizo dos goles que ayudaron mucho en la victoria de Argentinos Juniors, pero que además avisa que es un equipo para tener muy en cuenta. No cualquiera le gana a River.

Mientras que Demichelis minimizó la derrota al decir: “Recién nos estamos acomodando. Vamos a ir haciendo los cambios que se sean necesarios”.