UNA “MASTER” EN CORTES DE RUTAS: la “Piba” atizó cortes de rutas nacionales en tiempos del conflicto con la Mesa de Enlace y en la pandemia del Covid-19, pero ahora convertida en la “Madre Teresa” ahora quiere prohibirlos

Bullrich en los piquetes de 2020, en la ruta nacional 14, en la provincia de Entre Ríos. (Foto: TN).

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Una mujer que está cruzada con distintas denuncias de pertenencia como “topo” de la CIA [1] y que fue parte del fallido atentado contra Cristina Kirchner, pero, además, fue parte importante de los cortes de ruta nacionales en tiempos de los conflictos con la patronal del campo y recientemente, en tiempos de la pandemia del Covid-19. Una experta.

Pero resulta que ahora se ha convertido, de la noche a la mañana, en una especie de “Dalai Lama” de la “inseguridad” al querer amedrentar y luego actuar de la peor de las maneras contra el pueblo que se siente atacado por las políticas aplicadas, en una semana, por el régimen autoritario de Milei (quiere gobernar en base a DNUs).

Es la misma que en su búnker simulado de la CIA en la ciudad de Buenos Aires (el tal Instituto de Estudios Estrátegicos en avenida de Mayo al 800) hizo que se desmantelara información muy importante para la causa “por el atentado sufrido la ex presidenta y vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner”, al vaciar los teléfonos celulares de Gerardo Milman y Ivana Bohdziewicz.

 

Una personalidad llena de odio

“Este tipo de personalidades terminan en un hospicio. No hay forma de sublimar tanto odio. Esta persona no tiene inteligencia, porque tiene poca ductilidad como espacio en su cerebro para ser poco autoritaria”, dice de ella un reconocido sicólogo, que visita todos los programas de TV de CABA.

Desde que fue funcionaria de De la Rúa, cuando le sacó el 15 % a los jubilados, o por aquellos años cuando amenazó a los sindicalistas, en especial a Hugo Moyano, o cuando aliada con la patronal del campo tomó partida por el conflicto desatado, nunca se le ha visto aportar algo positivo a la sociedad. Es un zángano, que le gusta vivir de los demás. No puede aportar nada más, porque la cabeza no le da, dicen otros en varias reseñas en las redes sociales.

 

Le respondieron

Hace semanas atrás el diario Perfil dio a conocer las respuestas a su dura postura con respecto a los piquetes o cortes de calles o rutas: “Juan Grabois fue uno de los primeros en criticar la presentación del protocolo antipiquetes propuesto por la referente del PRO. “Señora ex ministra de De La Rúa, ex ministra de Macri, ministra de Milei: ¿Le va a aplicar su protocolo a todos o es solo para los que ustedes denominan orcos?”, comenzó.

Y agregó: “Por ejemplo, si la Sociedad Rural se moviliza en tractores por un reclamo ante las retenciones de Toto, ¿aplica los artículos 7 y 12 del protocolo? O ¿le cabría a usted el artículo 8 del protocolo por los cortes del 17 de agosto y el 8 de noviembre del 2020, o esos no cuentan? Se agradecen las aclaraciones”.

Bullrich en 2021 cortaba la 9 de Julio en contra de la cuarentena contra el gobierno de Alberto Fernández. (Foto: Perfil).

Mario Massaccesi fue contundente en sus críticas hacia la ministra de Seguridad. Tras repasar las medidas, el periodista criticó el doble discurso de la ministra Patricia Bullrich al recordar que durante el tiempo de cuarentena ella misma participaba en protestas. “En definitiva, Patricia Bullrich está prohibiendo lo que ella mismo hacía en el tiempo de la cuarentena”, remarcó y recordó: “Cortaba el Obelisco, convocaba o era una de las personas que convocaba a protestar contra la cuarentena”.

“Ella también estuvo cortando calles. Ella también estuvo en la calle. Es decir, está prohibiendo lo que en su momento ella, durante el Gobierno de Alberto, sintió como necesidad hacerlo”, analizó. “Si ella en su momento, siente que es legítimo protestar. Qué pasa o qué autoridad hay ahora para decirle a los demás que no pueden protestar”, sostuvo.

 

Referencia:

[1]

NO ES EL TOPO GIGIO: siendo una “topo” de la CIA, la Bullrich dice “voy a defender al campo”, pero no dice que “está puesta para defender a Cargill y Monsanto”

NO ES EL TOPO GIGIO: siendo una “topo” de la CIA, la Bullrich dice “voy a defender al campo”, pero no dice que “está puesta para defender a Cargill y Monsanto”