TUCUMÁN: la ex GH vive feliz y lejos de la farándula, pero muy desconocida a lo que supo ser

Marianela Mirra a los 36 años se muestra muy cambiada físicamente a la exhuberante chica que supo ser cuando participó en Gran Hermano 2007. Hoy luce muy delgada en Tucumán y dice que vive muy feliz. (Foto: Paparazzi).

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Especial para EL SOL ABC).  Las fotos muestran a Marianela Mirra, a los 36 años, mucho más delgada y muy desconocida a la voluminosa joven que se presentó al programa de TV “Gran Hermano” por Telefé en año 2007. Y que hoy vive muy feliz en esta ciudad capital y que está en pareja hace varios años con profesional local que no le gustan los medios. Menos los de Capital Federal.

La revista Paparazzi expresó que desde que se peleó duro con Jorge Rial por causas que nunca estuvieron muy claras, Marianela Mirra (36) siempre estuvo como enojada con los medios. Es más: decidió desaparecer y nunca más de la volvió a ver en los canales de teté abierta a pesar de haber tenido una muy buena participación en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y muchas esperanzas de una carrera prometedora.

Sin explicar nada, la tucumana cerró las puertas y siempre respondía con un “no gracias, no tengo nada que contar” ante la consulta de Paparazzi, entre muchos otros medios importantes del país.

 

Recordando la edición 2007 de GH

Y Paparazzi recuerda: “Pero el viernes se cumplieron 13 años del histórico momento televisivo cuando le hizo una nominación espontánea a Diego Leonardi, quien hoy vive de nuevo una hermosa historia de amor después de muchos años separado, en la mejor edición de Gran Hermano, la de 2007.

’’Y ella regresó desde Tik Tok a escena: ‘Y, ¿qué tal?, ¿cómo llevás la cuarentena? ¿Viste qué fácil que es? Yo tenía que convivir con 17 personas que no conocía y me decían traidora. ¡Andá!’, fue la frase que publicó”.

Eso la llevó al centro de la escena nuevamente y las críticas ahora fueron a sus retoques en la cara.

Dejó pasar unos días Mirra y, otra vez desde TikTok, entró con todo con un mensaje poco claro. Pero contundente: “Para los giles violentos quiero decirles que me pidieron encarecidamente que haga un videíto programas de televisión y radio, y como no me interesa ni me interesan hice un TikTok”.

“Al que no le gustó mala suerte, qué lástima que hayan perdido el humor. Uno también vive preocupado pero hay que ponerle onda a la vida, no queda otra. Hoy estamos, mañana no sabemos”, siguió.

Y, más audaz, terminó: “Váyanse a cagar, me siento divina, estoy mejor que nunca. Así que nada. Estoy rodeada de gente que me ama y amo. Espero que ustedes tengan esa suerte. Beso en la cola”.

Fuente: Revista Paparazzi