CÓMPLICES: Ventura abrió una caja de Pandora acusando a Rial, creyendo que él queda fuera

Jorge Rial y Luis Ventura, hoy tras una disputa innecesaria. (Foto: La Voz).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ayer la televisión de cable y de aire tuvieron una conexión inesperada, luego que el panelista de “A la Tarde” y conductor de “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura, publicara por la mañana en su portal “Primicias ¡Ya!”, una carta pública en contra del hoy conductor de “Argenzuela”, por C5N, Jorge Rial, ex compañero por más de 20 años en “Intrusos del Espectáculo” en América TV.

Tanto fue así, que Rial comenzó su programa en C5N hablando precisamente de la carta de Ventura, diciendo que, entre otras palabras, “Luis no la escribió el solo esa carta, porque lo conozco; lo que escribió lo hizo porque lo mandaron; que él diga que no yo sé que sí”.

Parece, como si hubiesen estado esperando una respuesta, sobre la marcha Luis Ventura apareció en el programa “Intrusos” que hoy conduce Flor de la V, para hacer su descargo y arremeter con todo sobre la humanidad y personalidad de Rial, de quien siempre dijo que era su “amigo”. Situación que prosiguió en “A la tarde”, donde el mencionado es panelista, con la conducción de Karina Mazzoco. Parece que el entuerto personal les midió mucho, que pusieron a Ventura como nota central y que llevó casi todo el programa.

 

Mientras tanto

Mientras que en C5N, también con muy buen rating, Rial describía la situación desde su punto de vista, agregando que “esta pelea va mucho más allá de nosotros, por supuesto sé que también le estoy iniciando acciones legales contra Vila, uno de los propietarios del canal, por amenazas y coacción, situación que están viendo mis abogados”.

Para luego agregar: “A vos te hablo Luis, sabes que te quiero como un hermano, pero esta pelea no es entre nosotros y no me voy a subir a ella, porque lo que dijiste lo hiciste porque te mandaron. Pero bueno, yo no me tengo que pelear contigo, sino con el mismo tipo que quería e hizo mucho para que C5N desapareciera. El mismo me decía que ese canal debe desaparecer, cagándose en el trabajo de todos ustedes acá en el canal, que la pelearon casi sin sueldos, porque Macri quería llevárselo puesto al grupo. Bueno ese mismo tipo, que además de amenazarme y decirme que donde me encuentre me va a cagar a piñas. Es el mismo que pidió que C5N lo defendiera, cuando Macri lo atacó, cuando no quiso cumplir sus órdenes”.

También Rial puso énfasis en que está pelea nace porque el grupo Vila-Manzano está en debacle financieramente, porque por la guerra en Ucrania varios negocios que tenían en Europa, como dinero y demás bienes están en riesgo. A lo que hay que agregar malas inversiones en el país. Y por ello se corrió la voz que por ello no tiene los sueldos al día en la emisora de la calle Honduras, lo que provocara una especie de protesta entre los empleados y técnicos de planta. Y que ya hay varios “interesados” en la compra del grupo América o Vila-Manzano, que es propietario de América TV, A24, radio La Red, diarios Uno de Mendoza y Rosario y varios portales digitales conexos.

 

Gruesos errores

Como se sabe, en la TV nacional nadie “orina agua bendita”, por ello causó mucha extrañeza que Luis Ventura saliera a exponer a Jorge Rial, como demostración de una “envidia encriptada”, cuando en distintas partes de su larga exposición, llanto mediante, dijo que yo lo cubrí un montón de veces, como cuando cobraba en negro y le llegaban las cajas de alfajores llenas de dólares, o cuando montamos las ‘fiestas de Paparazzi’ y las hacíamos recorrer todo el país con un grupo de modelos reconocidas. Y nos las pedían desde todo el país. O como cuando supe que envió guita a los paraísos fiscales para no pasarle dinero en el juicio contra su primera esposa. Y otras cosas que me las guardo. Hoy es multimillonario y no necesita trabajar, pero yo salí a defender mi fuente de laburo y a mis compañeros”.

¿Perdón? Pueden haber varios delitos a investigar por parte de la Justicia, entre ellos evasión y fuga de divisas, pero además otro muy grave que es “trata de mujeres” con las “fiestas Paparazzi”, en los que Luis Ventura es partícipe necesario o cómplice por no haber denunciado, si él no estaba involucrado, en su momento. Pero lo que produjo Ventura en su calentura, por defender a Vila, es atacarse a sí mismo.

En su larga exposición jamás habló de haber mostrado a Flor de la V con sus partes pudendas al aire en tapa de revista Paparazzi, por lo cual un día se tuvo que esconder porque –vaya paradoja— la ahora conductora de Intrusos quiso ingresar al programa porque quería “boxearlo” a Ventura.

Si se sigue el hilo, se abrió una caja de Pandora que va a dejar muchos lastimados.