SI LO DEJAMOS HACER A MARC STANLEY, LO MISMO NOS VA A SUCEDER: ya es hora que el pueblo argentino, sepa que un embajador es sólo un funcionario para representar y no para entrometerse

Marc Stanley, ya con CABA tomada por EE.UU. se presume el jefe de Larreta y Macri, mientras todos los demás alcahuetes posan felices para la foto. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Mientras todos los medios de comunicación del país están enfocados en buscar responsables, tanto para la derrota o como para la victoria, existe un personaje que “no sólo se mueve como pez en el agua –más con la victoria de la derecha neoliberal, con el Pelele de turno–, sino que se pasea regodeante porque el plan del Departamento de Estado de EE.UU. salió a la perfección”.

Desde EL SOL ABC venimos señalando claramente que existen tres arietes fundamentales en la fundamentación y basamentación del Plan de EE.UU. para destruir al Peronismo –único sector político que representa los valores históricos de defensa del territorio nacional para los argentinos–, que son: embajada norteamericana, con Marc Stanley a la cabeza; la Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina (AmCham) y la red de medios de comunicación al servicio de EE.UU. (diarios, revistas, TV, radio, aplicaciones y redes de la web, alcahuetes, etc.). [1]

Es necesario que esto sea tema de debate profundo hacia el interior de los partidos políticos, claustros universitarios, centro de estudiantes, organizaciones sociales, centros barriales y asambleas populares, porque no es posible volver a caer en manos “de una nueva farsa montada, donde los perdedores sean los ganadores. Basta ver que el macrismo ha copado el gobierno de La Libertad Avanza, donde se pueden ver la estafa y trampa en la que han caído por lo menos 10 millones de personas al votar ‘el cambio’ y ‘la motosierra’, pero resulta ahora que los Caputo, los Bullrich y los Iguacel vuelven a la gestión pública como ‘triunfadores’, luego de haberle asestado al país la más desastrosa gestión administrativa del Estado, en los cuatros años del macrismo, con tremendo endeudamiento y muy altísima corrupción”.

 

Cómo es el esquema empleado

El papel de Marc Stanley: seguramente seguirá como representante de EE.UU. en la Argentina dado el éxito logrado: haber sacado de la nada a un personaje desquiciado siquiátricamente, que ahora se está viendo totalmente vulnerable a las presiones y acechanzas de los enemigos de los argentinos. Este Stanley fue el encargado de juntar los enlaces con los gobernadores, donde EE.UU. tiene intereses, como por ejemplo Salta, Catamarca, San Juan, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Misiones y Corrientes, donde a cada uno de los mismos se les decía que “si apoyan el cambio se verán beneficiados con más inversiones en sus provincias, como asimismo apoyo para ‘endeudarse ad infinitum’ “. Trabajó con las asociaciones agro-industriales, o con las empresas norteamericanas que trabajan junto a YPF en la extracción de crudo y gas de Vaca Muerta. Fuerte presión a la CAME para que vuelque su apoyo a Milei. Lo mismo con otras asociaciones y gremios.

AmCham (Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina): es la cámara que agrupa a más de las 700 empresas más importantes como asociaciones rurales argentinas. Tiene total injerencia en el manejo de los precios de los alimentos, o es por lo menos la que maneja los precios relativos o indicativos hacia dónde deben dirigirse las políticas de precios de las principales empresas. Por ejemplo, bajo su supervisión se halla el grupo Ledesma SAAI, que es el que hizo llegar el precio de un 1 kg de azúcar por arriba de los $ 1.000. Maneja el precio de las gaseosas, tanto de Coca-Cola como de Pepsi. Es, además, la que provocó los boicots con el faltante de combustible. Todas las proveedoras como las asociaciones de vendedores de combustibles están asociados a AmCham. Lo mismo sucede con las grandes cadenas de supermercados y empresas exportadoras. Son muy escasas las empresas que no pertenecen a este gran conglomerado que aglutina casi el 90 % de las grandes empresas. Desde ese espacio, por medio de sus consultoras, se digita la publicidad en los medios de sus empresas asociadas. Por ello han creado un grupo de ‘operadores políticos’ afines.

Medios de comunicación: acá en los medios tienen mucha preponderancia los fondos buitres (principalmente BlackRock y Vanguard), que tienen participación directa e indirecta en el 95 % de los servicios de radio, televisión, diarios y revistas, como medios de la web (YouTube-Google, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Los buitres son los que solventan además a grupos de trolls que trabajan para enviar noticias falsas, acusar o escrachar públicamente a personas y funcionarios que defienden un proyecto de soberanía nacional.

 

No dejarse estar, abrir el debate

Por eso desde varios sectores del campo popular y nacional recién toman en cuenta de los errores cometidos; entre ellos, meterse en una burbuja y no dar lugar a las críticas desde el mismo espacio y hacer de las organizaciones que representan este campo de guetos donde los líderes no dan cabida a opiniones dispares, que a veces están mostrando los errores.

Es necesario salir de ese cuenco y debatir como lo que planteamos hoy, buscar a los principales enemigos de los argentinos, que tienen cara, nombre y apellido y se sabe dónde residen. Para que dejemos de mirarnos mal entre nosotros. Porque de los hay que tener cuidado, son de los que nombramos.

 Referencia:

[1]

UNA BANDA DE DELINCUENTES JxC: están encaminados, bajo direccionamiento de Marc Stanley, en destrozar la economía del país, según nota de Alfredo Zaiat

UNA BANDA DE DELINCUENTES JxC: están encaminados, bajo direccionamiento de Marc Stanley, en destrozar la economía del país, según nota de Alfredo Zaiat