REJUNTE DE LA BANDA: tras de Larreta todos los que le hicieron mal al país se preparan para seguir mintiendo

El Gobierno nacional sigue durmiendo en el tema comunicacional. Mientras desde el lado de Larreta, esto lo han tomado como primera prioridad. (Foto: Perfil).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Hoy aparecen  —mejor dicho, los muestran— como esos “perros que han volteado la olla”, todos sumisos, todos ángeles. Pero en las tertulias silenciosas sacan a relucir sus verdaderas uñas. Ya han engañado al pueblo argentino una vez. Esta vez se preparan con mayor agudeza. Para ello están utilizando, casi sin proponérselo, al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, quien debió mostrar “cara de hombre bueno y conciliador” porque la pandemia le iba a “comer de punta a punta la gestión” si no llegaba a conciliar con el Gobierno nacional.

Digámoslo, fue una “asociación” que se dio por el “espanto”. Pero lentamente  –así le bajan ficha los ideólogos de las corporaciones, ongs, y los enlaces con el Departamento de Estado de EE.UU.—  Rodríguez Larreta ha tomado el timón del PRO y se encamina a ser el líder de un espacio que hoy, por más que digan que son radicales, de la coalición cívica o peronistas de ultra derecha   —esos espacios que se nombran en la realidad se han roto: hoy la UCR no existe, a no ser por un sello; lo mismo ocurre con los otros espacios—  todos están adscriptos al manejo del “poder para beneficio propio o de los pequeños entornos, que no quieren pagar impuestos, les encanta la evasión, la elusión, los negocios mafiosos y el garrote en la mano. Son la ‘dictadura militar’ vestida de civil, además del odio inoculado en sus cabecitas ignorantes”.

 

Los pibes chorros se juntan

Y así vemos cómo Marcos Peña, el rey de los trolls   —que hoy no se quiere mostrar como que trabajó a la par con Darío Nieto y es otro que tenía natural contacto con la AFI de Majdalani y Arribas— tiene su espacio como “asesor político y de campaña”, para un Rodríguez Larreta que “ya lanzó su candidatura para el 2023”. Ustedes vean la cuantiosa publicidad del “Banco de la Ciudad, el Gobierno de la Ciudad y otros organismos porteños en todos los canales del espectro del cable argentino. No queda uno. Lo mismo en radios y revistas”. Pareciera que “Horacio Rodríguez Larreta estuviera haciendo mejor ‘gobierno’ que Axel Kicillof y ese fin está dispuesto el plan”.

Luego aparece María Eugenia Vidal, quien sabe recibir el asesoramiento de la ong que conduce de otra “zorra maquillada” como lo es Laura Alonso, pero que además maneja la propia que recibe el esponsoreo de George Soros y del ultra capitalista Eduardo Elasztain. Ésta salió a declarar a varios medios locales que “estoy trabajando con Horacio, porque queremos tener otra oportunidad para gobernar. Por eso le he pedido que debemos colaborar con el Gobierno y no ponernos en contra, que nos juega negativamente”.

El que echa más luz sobre lo que hace Vidal es el columnista de Perfil, Ezequiel Spillmann, quien reseña las actividades que cumple Vidal junto a Larreta, en una columna de ayer avisando del nombramiento de Carolina Stanley como nuevo miembro del equipo del pelado. Dice Spillmann: “El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, le propusieron el miércoles a la ex ministra de Desarrollo Social nacional que se transforme, desde el 2021, en asesora general tutelar. Se trata de un área del Ministerio Público que integra el Poder Judicial de la Ciudad y que tiene como misión trabajar en temas legales de ‘procedimientos, la promoción del acceso a la Justicia y el respeto, protección, promoción y satisfacción de los derechos’ de niñas, niños y adolescentes y personas usuarias de los servicios de salud mental.

’’Abogada egresada en la UBA, Stanley decidió no participar activamente del PRO pero siguió en contacto tanto con Larreta como, principalmente, con su amiga Vidal. De hecho, ambas intentaron tenderle una mano a la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore, y colaboran con el jefe de Gobierno porteño. Es más: a la ex gobernadora se la suele ver por Uspallata, en la sede gubernamental de la Ciudad, cada quince días en distintas reuniones”.

Carolina Stanley es la última del equipo que ahora comanda Rodríguez Larreta. (Foto: Perfil).
Ahora el equipo de trolls pasó a jugar directamente para Horacio Rodríguez Larreta. (Foto: Perfil).

Vidal es la misma que cerró varios hospitales terminados en la provincia de Buenos Aires y dejó a otros sin la infraestructura necesaria para su funcionamiento. Es la misma que tiene denuncias de su otrora “amigue” Margarita Stolbizer por manejos oscuros de lo que “fue la caja del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO)”. O es la que dijo que “para que queremos construir tantas universidades, si sólo acceden algunos o no es para todos”.