RECESO VACACIONAL: una pausa para recomponer emociones

Una Navidad donde la palabra y la conversación sean más importantes. Libres de celulares, donde el pan más sagrado es el digno y humilde, que es eso lo que quiere Dios. (Foto: Tarjeta de EL SOL ABC).

SALTA (Especial-EL SOL ABC). Con algunos logros en nuestro haber, pues nuestro EL SOL ABC es uno de los pocos diarios web que, con profesionalidad, ha tomado un curso nacional e internacional, aparte de ser un referente de consulta por sus noticias, informes e investigaciones en el NOA y NEA, que hoy conforman el NORTE GRANDE, como parte de un medio de prensa que lleva ya 14 años de vida y que supo ganar su lugar en base a la verdad. Eso lo afirmamos luego de los numerosos correos electrónicos que nos envían desde distintas partes del mundo, lo que nos ha llevado a sumar a prestigiosos investigadores como colaboradores periodísticos, que con sus artículos suman otra mirada del mundo que vivimos, fuera de los medios comerciales que trabajan para las corporaciones.

Mucho de lo que publicamos ha sido corroborado con el tiempo y por los mismos actores que denunciamos. Hoy aprovechamos para brindarles a nuestros Lectores y Auspiciantes los mejores deseos para que “la Navidad sirva para recomponer sus espíritus y que sea la Naturaleza a pleno el espejo donde encontrar al Niño de Belén, que se refleja en los rostros de los niños abandonados y pobres. Si damos un poco a nuestro hermano, estaremos viviendo a pleno la Natividad del Señor”. Asimismo, les auguramos un venturoso año 2022, que le aseguramos va a ser mucho mejor porque se vislumbra en el rostro de la gente y en los indicadores económicos que “estamos diseñados para sortear todos los obstáculos y para que creamos en nuestras propias posibilidades, que nos llevará a tener un país solidario y soberano”.

De nuestra parte, decirles que “nos tomamos un tiempo de descanso, para reflexionar, para reconfortarnos en una mirada hacia nuestros interiores, y desde allí tener la lucidez para brindarles en 2022 todo lo mejor que Ustedes se merecen”.

     Con mucho cariño y respeto ¡FELICES FIESTAS!