“PROPIEDAD PRIVADA”: acá los alcahuetes de Lewis defienden al ratero de nuestros recursos, mientras que en Inglaterra se olvidaron de la ley y le quitaron el Chelsea al empresario Abramovich

Acá la "propiedad privada" no se toca, mientras que en Inglaterra no se respeta esa cualidad sólo por portación de nacionalidad. Lewis debería ser conminado a vender al Estado nacional su propiedad de Lago Escondido, en la provincia de Río Negro. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

LAGO ESCONDIDO, Río Negro (Especial para EL SOL ABC-Por Ana Argañaraz). Estamos ante un mundo, que no se pierde es por obra y gracias de Dios. Porque hablar de “propiedad privada” en la Argentina, es permitir que un “oligarca inglés” se adueñe de caminos y de un lago que por ley y la Constitución Nacional le corresponde a todo habitante argentino que quiera conocer y usufructuar de la naturaleza de sus aguas, flora y fauna, como de cuidarla y preservarla para las generaciones futuras.

Roman Abramovich jamás atentó contra las leyes británicas. Sin embargo, en el Reino Unido no “existe la propiedad privada”. (Foto: Sporting News).

Mientras que en Inglaterra, suelo originario de Joe Lewis, oligarca que está en flagrancia en contra de las leyes nacionales, no se le permite al empresario Roman Abramovich por “portación de nacionalidad” ser propietario del club de fútbol Chelsea, último campeón del fútbol europeo. No es que no le permitan al ruso Abramovich ser propietario de un club inglés porque no paga los impuestos, o haya fugado divisas, o porque no paga al plantel profesional, o porque haya estafado a alguno de sus proveedores, o haya salido a ocupar algún terreno que le pertenece al estado inglés, o haya exhibido actitudes indecentes en frente al público londinense: no señores, le quitan “la propiedad privada” sólo por ser ruso. Se entiende de la dimensión del asunto.

Mientras que, en la Argentina, el gobierno provincial de Río Negro cuida “la propiedad privada de un fantasma que no habita la zona, que ha vallado el lago Escondido y sus vías de comunicación y que, además, evade y fuga divisas desde Argentina”, según información brindada por EL SOL ABC y por otros medios que defienden el patrimonio nacional.

Por ello la lucha encarada por el Dr. Jorge Rachid y la Fundación Interactiva para la Promoción de la Cultura del Agua (FIPCA) es de una preponderancia total para que los argentinos no suframos otra usurpación y pérdida de nuestro territorio, como sucedió con las Islas Malvinas en 1833. Estos compatriotas son vitales y, por lo tanto, hay que apoyarlos desde todo punto de vista. Porque el Plan Andinia está en pleno desarrollo y Joe Lewis es el agente y cabeza de puente de la Corona británica, que es parte de la cofradía sionista mundial, para que se robe territorio al país. [1]

Mientras tanto, la gobernadora Arabela Carreras jamás ha salido a plantear siquiera una ocupación de los alrededores del lago en cuestión con puestos policiales provinciales, “para tratar de cuidar la propiedad privada de todos nosotros”. Allí la gran contradicción de nuestros dirigentes y funcionarios.

 

Referencia:

[1]

PLAN ANDINIA DEL GRUPO BILDERBERG: Lewis comanda grupo sionista que pretende adueñarse de la Patagonia

https://www.elsolabc.com/plan-andinia-del-grupo-bilderberg-lewis-comanda-grupo-sionista-que-pretende-aduenarse-de-la-patagonia/