¿POR QUÉ NUNCA SE SABRÁ?: “Porque la CIA y Mossad estuvieron involucradas en el atentado de la AMIA”, según el Dr. Juan Gabriel Labaké, investigador de origen judío

Tapa del libro al que hacemos mención, que el Dr. Juan Gabriel Labaké investigó y que concuerda con una realidad que quiere esconder a los verdaderos culpables. Lo cierto, es que millones de argentinos ya nos dimos cuenta. (Foto: Librería Argentina).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Es bueno recordar esta parte del texto del libro del Dr. Juan Gabriel Labaké (*) “AMIA-EMBAJADA: ¿verdad o fraude?”: “Desde que explotó la AMIA, tuve una rara sensación: algo olía mal en la Dinamarca de calle Pasteur al 600.

’’Las explicaciones oficiales no aclaraban nada. Al contrario, lo oscurecían todo.

’’Lo raro, rarísimo, era la rapidez y eficacia con que EE.UU. e Israel habían llegado a una precisa y grave conclusión: los terroristas eran Irán y Hezbollah. Toda una hazaña.

’’Entonces sucedió otro hecho prodigioso: un capitán del Ejército israelí encontró entre los escombros un pedazo de bloque del motor de una Trafic Renault con el número de fabricación intacto.

’’Ocho días después, la SIDE informó que la Trafic había sido vendida por Telleldín.

’’Ese mismo día, la SIDE solicitó al juez Galeano que interviniera cuatro teléfonos. Tres días después la SIDE supo que pertenecían a Alberto Jacinto Kanoore Edul. ¿Lo sabía la SIDE desde antes? ¿Lo adivinó…? ¿Cómo conocía a Edul? Nadie pudo explicarlo. Peor, nadie se atrevió a pedir explicaciones.

’’La CIA y el Mossad hicieron su tarea: en menos de 15 días “probaron” lo que sus gobiernos sabían desde el 18 de julio: los autores del atentado eran… Irán-Siria-Líbano-Hezbollah… Edul.

’’Estaba todo resuelto.

’’¿Lo estaba?

’’La Argentina, como nación, necesita saberlo”, dice una parte del texto de esclarecedor libro.

Han pasado 28 años y hoy volverá la farsa a instalarse de mano de la DAIA, brazo político y social, de Israel y EE.UU. en la Argentina, en la conmemoración de un aniversario más, cuando además está probado que “la jugada del suicidio del fiscal Nisman y luego la acusación contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como de su canciller (ya fallecido) Timmerman por la firma del tratado con Irán para esclarecer el atentado fue todo armado por quienes no quieren que se esclarezca los atentados de la AMIA y de la Embajada de Israel: EE.UU. e Israel”.

 

(*) Juan Gabriel Labaké fue: -Diputado nacional (1973/1976); – Embajador (1989/1992); – Asesor presidencial (1990/1992); – Abogado defensor de Isabel Perón (1984/1988); – Defensor de Kanoore Edul en el caso AMIA