PATOTERO CON LOS DÉBILES: denuncian al diputado macrista Wolff por intento de ataque y amenazas contra hermano de Santiago Maldonado en Bariloche

Tomas del intento de agresión de Wolff y sus acompañantes a Sergio Maldonado y familiares. (Foto: Minuto Uno).

Tuit del periodista Juan Alonso denunciando al diputado nacional Waldo Wolff en Bariloche. (Video Twitter).

BARILOCHE, Río Negro (Especial-EL SOL ABC). Acompañado por una patota, el diputado nacional intentó atacar y luego amenazó a Sergio Maldonado y a su familia dentro de un hotel en Bariloche.

El diputado nacional Waldo Wolff atacó e insultó a Sergio, hermano de Santiago Maldonado, acompañado por una patota dentro de un hotel de Bariloche y lo acusó de cobrar dinero.

La indignante situación fue grabada por varios de los presentes donde se escuchan amenazas y provocaciones. “Vos sos violento”, le expresó Wolff a Sergio Maldonado.

Juan Alonso

@jotaalonso

#URGENTE

El impresentable de Waldo Wolff insulta a @vikingomaldo con una patota de cobardes. Han ofendido otra vez a la familia Maldonado con @PatoBullrich escondida en una habitación del hotel. Así como los combatimos en 2017 vamos a seguir ahora. Criminales. Nunca Más!!

Wolff, uno de los más férreos defensores del macrismo y asiduo visitante de los programas de TN, estuvo en esta localidad rionegrina junto a Patricia Bullrich y otros dirigentes del PRO, intentando rearmar los contactos con dirigentes macristas, con la intención de volver de levantar expectativas sobre los sondeos de distintas consultoras que les dan con números muy inferiores a los que les dicen los medios que defienden su ideología.

Fuerte repudio contra Wolff en las redes sociales como contra Bullrich, una de las que orquestó el plan para “esconder el crimen de Santiago Maldonado a manos de agentes de Gendarmería Nacional y luego de más de un mes de desaparecido su cuerpo apareciera en medio del río sin ningún rasguño”. Pero además se la culpa junto a otros ministros de falsear pruebas para embarrar el caso, que sigue impune.

 

Fuente: Minuto Uno