LA INTENSA COMO BURDA CAMPAÑA DE CLARÍN: cuando los números no les dan y cuando la vacunación como la Sputnik V son exitosas

Clarín y sus mentiras ha degradado al periodismo en su totalidad. Son los alfiles de EE.UU. en la Argentina. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). El peligro es que creen un “falso positivo con la vacuna”, ante la desesperación que “todo les sale mal” y cada vez Alberto Fernández sube en las encuestas. Hay una desesperación total, por eso “el periodismo de guerra de Clarín y La Nación” ya no disimula nada en la furiosa campaña contra el Gobierno y contra Cristina, principalmente.

Por ello, desde diferentes sectores del peronismo nacional se pide la conformación de una “Mesa de Debate Nacional del Frente de Todos” para debatir y encontrar consensos “sobre las debilidades del Gobierno y de los permanentes choques con las opiniones disidentes, que a veces no tienen el espacio suficiente para ser escuchadas, o para encontrar las soluciones adecuadas”.

En este mismo sentido opinó el sicoanalista y ensayista, además de catedrático, en sus permanentes contactos con Minuto Uno, programa que conduce Gustavo Sylvestre en C5N, Jorge Alemán, desde España, donde reside y trabaja. “No es un tema menor, el encontrar el espacio para el debate interno dentro del oficialismo. De esa manera se encauzarían como aportes las disidencias”. Esta valiosa opinión es para que veamos el tremendo daño que causa la campaña desembozada de los grupos Clarín y La Nación contra las políticas implementadas por el gabinete de Alberto Fernández y que además recibe “fuego amigo”, dicen otros.

El viernes pasado Jorge Lanata, un poco más realista, les puso los puntos sobre las íes a Wiñazky y compañía en TN, cuando les dijo a sus sorprendidos panelistas: “Creo que deberían dejar de repetir lo que dicen desde el oficialismo; entramos en el juego de ellos. Esto se está tornando muy peligroso, porque además no tenemos un líder fuerte, alguien que nos represente”.

Otra de Clarín para corroer al Gobierno. Por ello se han centrado en Cristina y en Máximo. (Foto: Twitter).
También se suman Infobae y La Nación, en esta campaña sucia contra el Gobierno. (Foto: Twitter).

 

Ya sólo una campaña de mentiras

Esa misma desesperación, donde ven que la vacunación nacional no se detiene y siguen llegando las vacunas, los pone locos y tontos, porque “no tienen de dónde agarrarse por el éxito del Gobierno”, y entonces recurren a campañas contra Gildo Insfrán, el gobernador que mejor manejó el tema de la pandemia. Donde otra vez TN queda en ridículo, cuando el pueblo formoseño Los Santos declara “personas no gratas a los medios como Clarín, TN, Infobae, que desinforman a la comunidad formoseña, tratando de manchar el gran trabajo logrado con contener la pandemia”.

La recordada panelista de 678, además de periodista de Página 12 y escritora, Sandra Russo, también ha puesto énfasis en “el descuido del Gobierno en el plano comunicacional, donde debería aplicarse de nuevo la Ley de Medios Audiovisuales y la creación de una red nacional de medios al servicio totalmente del país y no de intereses foráneos”, dijo en diversos comentarios en las redes sociales.

 

Tuits sobre el mismo tema

Juan Alonso

@jotaalonso. Los medios hegemónicos están atacando con furia al Gobierno por la vacunación que es exitosa. @clarincom intenta destruir la gestión de @Kicillofok y amenaza a @CFKArgentina. Para colmo @infobae propone irse al exterior y señala España donde la extrema derecha de Vox es nazi.

 

Daniel Gollan @DrDanielGollan

Primero que la cuarentena no servía, después que la vacuna era veneno. Ahora la nueva es que no hay que vacunar a los pibes y pibas que sostienen la campaña de vacunación y los centros de telemedicina. Periodismo basura y oposición irresponsable, dos modelos que hacen daño.