OLOR A CONSPIRACIÓN: a días de la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, UTA y jerárquicos del Sarmiento trabajando para Marc Stanley y los enemigos de los argentinos

Foto que dice todo: Macri y Fernández. Ya muchos podemos inferir de dónde viene la conspiración y quiénes están detrás de ella. (Foto: La Voz).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Se sabe que Roberto Fernández (UTA) siempre trabajó para el macrismo, es parte de los Gordos de la CGT y que está aliado con la patronal de las líneas de colectivos y ómnibus del país, para conspirar en contra del Gobierno nacional porque está a días de cambiar la matriz productiva y económica de la Argentina, donde todos estos grupos corporativos van a comenzar a perder injerencia en la vida política y social en toda la superficie nacional.

Y dentro de ello –lo mostró C5N- en la estación Once se produjo conato de enfrentamiento, cuando “infiltrados del Pollo Sobrero” quisieron romper y quemar las persianas de la terminal de trenes del tren Sarmiento. A los que se sumaron sospechosamente que el paro lo hayan hecho los jerárquicos de la mencionada línea”. Se pudo apreciar que “la idea es generar caos y bronca en la gente”.

El incidente contra las persianas de la estación Once fue parado gracias “a la valentía de un trabajador que se opuso tenazmente a que se rompieran los ingresos a la terminal ferroviaria, que les dijo ‘no sean boludos, que, si ustedes lo rompen, yo tengo que utilizar el Sarmiento todos los días’ y así los hizo a retroceder a unos 10 o 12 tipos que movían algunos con capuchas”, mostraron claramente las imágenes de C5N.

 

https://www.c5n.com/sociedad/paro-del-tren-sarmiento-pasajeros-furiosos-cortan-las-avenidas-pueyrredon-y-rivadavia-n117834

Enlace del video de C5N mostrando una parte del conflicto suscitado en CABA por el paro de colectivos y de la línea Gral. Sarmiento.

 

El mencionado problema se dio entre las 7 a 7.20, de la mañana de hoy. Mientras que desde el Gobierno nacional se informó que “ya se les había adelantado el dinero para pagar los aumentos pedidos por los choferes de líneas de colectivos”. Y las cámaras empresarias no pagaron a los trabajadores.

Desde distintos sectores del país, que los argentinos debemos estar atentos ante cualquier movimiento sospechoso de los “agentes” que “están trabajando para que todo le salga mal al Gobierno, ante las próximas elecciones”.