¡MUY FELICES, TODOS!: han puesto la piedra basal para que Cristina vuelva a ser presidenta en 2023

Cristina no pensaba volver a postularse, pero con lo que hicieron ayer la catapultaron otra vez a la Presidencia de la Nación. (Foto: Archivo de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Toda esta locura desatada en contra de Cristina Kirchner, pensando en defenestrarla y pasarla al olvido, no ha hecho más que catapultarla como la única líder del Peronismo sin ambages. Lo que pretendían, a lo que ellos titulaban como “día histórico”, es el nacimiento de las verdaderas bases para la recomposición del Partido Justicialista, un “17 de Octubre subliminal”, pero con más fuerza que nunca porque lo que está en juego son los destinos de Argentina como nación, como país.

Anoche ver cantar y vivar a más de tres mil personas en las puertas de la casa de Cristina en Recoleta –en plena guarida gorila— es un signo de que por fin el pueblo despertó del letargo en el que lo habían sumido las usinas de los enemigos de la Argentina. Bueno, eso se acabó porque otras conjunciones estelares han comenzado a aparecer, porque “muchos nos dimos cuenta que no es sólo por Cristina lo que sucede, sino por lo que nos sucederá a todos nosotros”, dijeron algunos que asistieron a la esquina de Juncal y Uruguay. Bien lo decía anoche en nota en Crónica TV, el Dr. Gregorio Dalbón: “Creo que no han más que unir al peronismo; tengo la íntima certeza que la están poniendo en la presidencia en 2023. Porque, aunque yo creía que había que darle un descanso, ya ha tenido tres mandatos, que es mucho, pero que ya era hora de que disfrute a su familia, a sus seres queridos, a sus amigos, a sus ratos de ocio; veo ahora, conociendo a Cristina, que es una política de raza y con un liderazgo que nadie puede superar, otra vez ocupando la presidencia en 2023. Y, pesar de toda esta locura de jueces, fiscales, medios y empresarios, como otros poderes, que han logrado unir al peronismo. Y eso es muy positivo. Me renacieron las esperanzas”, dijo uno de los abogados más prestigiosos del foro local.

Un niño expresó con mucha lucidez y prestancia su amor por Cristina y lo que sucede si la llegasen a tocar. Sólo rapeando. (Red de Redes).

 

Lo afirman también los distintos comunicados de apoyo de la CGT, CTA, los mensajes de todos los sectores del peronismo en las redes y la gente que se expresó muy claramente en la calle, cuando los cronistas de C5N o de Crónica TV, los únicos canales que transmitieron en vivo todo lo que pasó anoche en frente del domicilio de la Vicepresidenta.

Un nuevo Sol está apareciendo tras el aparente nublado.