¿MUJERES INTERESADAS?: muchos jugadores de fútbol sienten que “los siguen sólo por su plata”; son pocas las parejas que tienen verdadero amor

El Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti. (Foto: Maghtys).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). En este mundo materialista que, gracias al coronavirus, bajó un poco la alta densidad del interés por el dinero, donde se ha visto que más importan las relaciones, “porque el dinero no te ayuda a ser mejor persona ni a evitar tu desaparición física”.

Son varias las estrellas del firmamento futbolístico que en su fuero interno saben que “precisamente no los quieren como personas sino como máquinas de ganar dinero y de llegar a los que muchos creen es la cima de la felicidad: que es conseguir más dinero que los demás y tener el auto más lujoso, el reloj más caro o la casa más grande”, cuando la realidad es lo contrario. En las cosas simples está la felicidad, y ese quizás el que lo encuentre, sea el hombre más feliz de la Tierra.

Hoy pululan las modelitos, las jovencitas, que se desviven por los entrenamientos de los jugadores, en todos los clubes, hasta han formado “clubes de fans” de tal o cual estrella de fútbol. Así apuntan a cualquiera, si total la pinta es lo de menos: lo importante es que gane bien y tenga una cuenta muy grande en dólares.

Así el sitio web maghtyscoops.com describe este tipo de relaciones de “jugadores feos casados o en pareja con mujeres bellas o por lo menos mucho más lindas que el resto del entorno de tal o cual jugador”.

La lista es la larga, pero pone como ejemplo el caso del Fideo Di María, el Kun Agüero, o Leandro Paredes, por citar unos cuantos.

Descripciones de cada uno

El ex jugador de Boca Juniors, Leandro Paredes y su esposa Camila Victoria Galante (Foto: Maghtys).

El mismo sitio dice de Leandro Paredes: “El jugador argentino conocido como El heredero juega como centrocampista en el Paris Saint-Germain de la liga uno de Francia. Anteriormente Leandro se formó en Boca Juniors y pasó por el Zenit de San Petersburgo. Actualmente también se destaca en la selección argentina. Su esposa es Camila Victoria Galante, su fiel compañera en su camino del éxito futbolístico”.

Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso. (Foto: Maghtys).

Ángel Di María: “El futbolista argentino conocido como “Fideo” juega actualmente en el PSG de Francia como extremo o mediocampista. Su trayectoria fue muy exitosa pasando por clubes importantes como el Benfica, Rosario Central, Real Madrid, Manchester United. Además, desde 2010 forma parte de la selección albiceleste. En su primer año en Madrid se puso en pareja con Jorgelina Cardoso, con la que tiene dos hijos”.

Kun Agüero: “El futbolista argentino actualmente juega como delantero en el equipo de Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Desde 2006 se desempeña en la selección de su país, habiendo llevado la camiseta albiceleste en tres campeonatos del mundo. Además, es conocido como el mayor goleador de la historia del Manchester City, su anterior club.  De su vida amorosa conocemos que se encuentra en pareja desde 2018 con la modelo e influencer Sofía Calzetti”.

 

Lo que debiera considerarse

Muchos y muchas debiéramos tener presente las últimas palabras expresadas en una carta, antes de su muerte, del más grande genio de la computación y de los negocios Steve Jobs, creador de los famosos i-Phone y de toda la compañía Apple, que falleció a los 56 años, víctima de un cáncer de páncreas:

“He llegado a la cima del éxito en los negocios. A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito.

’’Sin embargo, aparte de mi trabajo, tengo pocas alegrías. Al fin y al cabo, la riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado.

’’En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de las que estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.

’’Podrás contratar a alguien para conducir tu coche, pero no puedes contratar a nadie para que lleve tu enfermedad. Las cosas materiales perdidas se pueden recuperar. Pero hay una cosa que nunca se puede hallar cuando se pierde: ‘la vida’.

‘’Cuando alguien entra en el quirófano, se da cuenta de que hay un libro que aún no ha leído: ‘El libro de la vida sana’.

’’Sea cual sea la etapa de la vida en la que nos encontremos en este momento, al final vamos a tener que enfrentarnos al día en que caiga el telón.

’’Atesora tu amor por la familia, el amor por tu esposo o esposa, el amor por tus amigos…

’’Cuídate y preocúpate por los demás.

’’Al envejecer y ser más sabios poco a poco nos damos cuenta de que: un reloj de 300 dólares marca la misma hora que un reloj de 30 dólares. Llevemos una cartera o un bolso de $us 300 o de $us 30 – la cantidad de dinero que contiene es la misma; Conduzcamos un coche de $us 150.000 o de $us 30.000, la carretera y la distancia son las mismas y llegamos al mismo destino. Bebamos una botella de vino de $us 300 o de $us 10 – la resaca es la misma; que la casa en la que vivimos sea de 300 o de 3.000 metros cuadrados – la soledad es la misma.

’’Te das cuenta de que tu verdadera felicidad interior no proviene de las cosas materiales de este mundo.

’’No importa si viajas en primera clase o en clase turista, si el avión se estrella, bajas igual…

’’Así que, espero que te des cuenta de que tener amistades y viejos amigos, hermanos y hermanas, con quien conversar, reírte, hablar, cantar canciones, hablar de norte-sur-este-oeste o del cielo y la tierra: ¡Eso es la verdadera felicidad!”, fin de la carta de Jobs.