MAJUL se convirtió en el Pitufo Negro del macrismo

¿De qué se esconde Majul? ¿Tiene vergüenza? Así parece advertir Guazzora. (Foto: Periódico Argentino).

Video de Eze Guazzora que muestra a Majul disfrazado de ninja.

 

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Luis Majul está cada vez más loco con el seguimiento que le hace Eze Guazzora, que ahora se disfraza de  “Tortuga Ninja” para no ser reconocido “como el más furibundo operador de Mauricio Macri”. Hay otros que salieron a difundir datos de que “se viste así porque no tiene cara, porque tuvo fuerte cruce con su esposa, a la que acusan de haberlo engañado con un juez de Comodoro Py”, expresaron en las redes. Bueno, eso es parte de su vida privada.

Lo grave de Majul es, que siendo operador del macrismo, dando lugar a la apertura de causas contra funcionarios del kirchnerismo o de sectores gremiales afines al peronismo, como Hugo Moyano, Pablo Moyano y como la destitución del juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, no difunda en sus programas algo gravísimo que afecta los derechos consagrados por la Constitución Nacional como es el espionaje del que él mismo fue víctima. Otros dicen que Majul sufre el síndrome de Estocolmo con el macrismo.

Dentro de los corrillos de los medios de comunicación, también creen que “Majul está convertido en un ninja  —aprovecha la pandemia— para esconderse porque es uno de las más fuertes defensores de los anticuarentena, pero ahora con María Eugenia Vidal con positivo por coronavirus no tiene cara para mostrarse en público, porque la situación en la ciudad de Buenos Aires sigue desmejorando, como asimismo en el AMBA”.

Por Twitter lo cruzaron, Diego Brancatelli que dijo sobre el video presentado por Guazzora: “Me quedan dudas: 1.- Es@majulluis, cómo sabemos? 2.- Para mí contrataste un extra? 3.- Salió en contramano? 4.- Por qué es tan guapo ante cámaras y escapa cuando lo interpelan? 5.- Ven la diferencia en militantes y mercenarios? Yo voy a cara descubierta, saludando a l agente”, cierra el tuit de Brancatelli.

Dentro de todo lo malo que le ocurre a Majul, que quiere dar la imagen de un periodista pobre, por ello se maneja ahora en bicicleta, pero si se le indaga más seguro que tiene cuentas en los paraísos fiscales del Caribe, aducen del “bicleteador” operador del macrismo.