¡MADRE QUERIDA! HASTA “CRÓNICA” METIDO: Tailhade denunció a la agente Gómez Mónaco como socia de panelista del “canal del pueblo” y que los “servicios extranjeros” tienen infiltrados en todos los medios

Ivana Bohdziewicz es la que aparece con el celular en la mano. La que está en el círculo rojo con Milman es Carolina Gómez Mónaco dentro de un cajero, hablando a la salida de Casablanca. (Foto: C5N).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ya dijimos que Patricia Bullrich es un “topo” de la CIA en la Argentina. Imagínese por un instante que fuera elegida presidenta y ella tenga las llaves del poder político. Es como darles las llaves al Pentágono, Wall Street, Reserva Federal y la Casa Blanca de todos los intersticios y bienes de los argentinos.

 

Y tal como sucedió con la desaparición y posterior muerte de Santiago Maldonado, todo el “protocolo de la CIA” para esconder evidencias y desviar la información se está aplicando muy estrictamente en el caso del acto de terrorismo más grave y evidente contra la figura de la líder del Peronismo, Cristina Kirchner.

La denuncia del diputado nacional Rodolfo Tailhade. (Foto: Twitter).

Lo que es más asombroso y notorio, es que nuevas pistas e involucrados han comenzado a aparecer. Así el diputado nacional Rodolfo Tailhade denunció vínculos entre la agente de inteligencia macrista Carolina Gómez Mónaco y la panelista de Crónica TV, María Alejandra Mroue.

María Alejandra Mroue, panelista de Crónica TV y amiga y socia de Carolina Gómez Mónaco, agente y secretaria de Gerardo Milman. (Foto: Instragram).

Esta Mroue es la que hizo que se les hiciera nota de promoción de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, a quienes la intención era mostrarlos como “unos inocentes vendedores de copitos” y “como gente común que jamás tendrían algo que ver con los servicios de inteligencia”.

 

Habría que investigar a la familia Gómez Mónaco

Muchas sorpresas nos podemos llevar. Dicen que la familia de la agente que trabaja con Milman estuvo ligada a las dictaduras militares. “Pero Carolina Gómez Mónaco es una joven señorita que alguna vez ganó un concurso de “belleza” y eso le valió que la administración macrista le diera un cargo que vincula la AFI con el Ministerio de Seguridad, pero gracias a su “amistad” con Gerardo Milman. Esto no es un dato menor, porque el cargo que tenía la reinita, era el de directora de la ESCUELA DE INTELIGENCIA SOBRE EL DELITO EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA CRIMINAL del Ministerio de Seguridad (DINICRI), donde se forman los espías que investigan organizaciones criminales transnacionales que son las que pueden afectar la seguridad interior. ¿Ahora, vas entendiendo por qué Milmann estaba reunido con su ex compañerita de trabajo y actual ‘asesora’ en la confitería Casablanca, junto a la secretaria ‘polaca’, y que apenas unos días después de haber estado en Polonia, apareciera ‘Revolución Federal’ y ‘Nación de Despojados’ a meter bulla en las calles, amenazar violentamente a funcionarios y recibiendo más de 15 millones de pesos de los Caputo?”, dice Mbaires en las redes sociales. Y la polaca es Ivana Bohdziewicz. También con muchos, demasiados, viajes al exterior.

En 2014, Carolina Gómez Mónaco, representó a la Argentina en el concurso de “belleza” que se hizo en China. Hoy cobra 346.316 pesos en la Cámara de Diputados y ni siquiera tiene que mostrar sus bellos ojos en el Congreso. Los ñoquis de lujo que pagamos todos. Pero de eso, no se habla.