LOS TATUADOS SON SERES FALTOS DE PERSONALIDAD: Cande Tinelli así lo confirma, con la variante de la bulimia

La hija de Tinelli, Candelaria cuenta sus traumas con la bulimia. Allí se deduce su afición por los tatuajes. (Foto: Caras).

BUENOS AIRES (Especial). Candelaria Tinelli, la segunda hija de Marcelo Tinelli, vivió los trastornos propios de un hogar, donde lo material, lo inconsistente, tienen prioridad. Por eso esa manía de tratar de llenar el tiempo con cualquier cosa y querer sobresalir “a cualquier costa”, porque “te crees una persona sin valores y casi sin ningún talento”, o porque “quieres demostrar que estás un poquito más a la vanguardia que cualquier otro ser mortal”. Allí es que aparecen los tatuajes. Pero la hija de Tinelli, cuenta que además de ello le sobrevino la bulimia.

Así revista Caras describió lo que vive hoy la hija de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli: Cande compartió una story en la que habló de lo difícil que fue sufrir de problemas de alimentación durante su adolescencia. La cantante de 30 años contó su dura experiencia y abrió su corazón con sus seguidores a quienes les aconsejó al respecto”. 

“Quizás les parece una pelotudez. Pero yo antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía más obsesiva con la restricción de alimentos, y sino vomitaba ´castigándome´ por ser ´gorda´“, confesó la hija de Marcelo Tinelli. 

Luego, la figura continuó: “Que idio… fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante. Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean”.

“Y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver vivir. Nutran su alma. Disfruten. Coman ríanse, amen”, finalizó la pareja de Coti Sorokin

 

La faceta desconocida de Cande Tinelli 

Cande Tinelli y Coti Sorokin se encuentran juntos pasando unos días a puro sol y playa, con sus caninos. En estas vacaciones, la morocha dio a conocer uno de sus dotes y este tiene que ver con la cocina.

Al parecer, es la chef asignada para estos días de relax y realmente hace platos gourmet. Su novio es quien disfruta de los manjares que la artista hace y éste no duda en compartirlos con sus seguidores.

Fuente: revista Caras