LOS QUE SE OPUSIERON A LOS CUIDADOS Y A LAS VACUNAS: ayer arrastraron las piedras que tienen en sus corazones para “protestar por los muertos”; ojo, con estos antiargentinos

Nada es genuino. Todo está bien organizado. Hasta los lugares elegidos: Plaza de Mayo y residencia presidencial de Olivos. Pero lo único que demuestran su baja estima contradictoria. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En la cima de la sinrazón, un grupúsculo atizado por los enemigos de la Patria salió a “mostrar qué es lo que tienen en la cabeza y en sus corazones, que son piedras nada más”. Son los mismos que “se opusieron e hicieron marchas para que se les diera libertad, o renegaban contra las vacunas porque decían que eran venenos traídos por el Gobierno”. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Sólo de un grupo de antiargentinos sin cerebro ni corazón, que se mueven a lo que les impone la agenda que se baja de los focus group manejados desde la CIA en la Argentina.

Por ello, hoy en un nuevo homenaje al Paso a la Inmortalidad de nuestro venerado y bien amado Gral. José de San Martín, debemos separar la paja del trigo, para no caer en la trama de estos facinerosos.

 

El plan de los antiargentinos y del PRO

La consigna era llevar una piedra a la quinta presidencial de Olivos o a la Casa Rosada en nombre de cada uno de los más de 109.041 fallecidos por coronavirus. Los organizadores buscaban que la manifestación de ayer se extienda de manera nacional en puntos que designarían en cada provincia.

“La mayoría de los asistentes que se expresaron en Twitter contaron sus historias, recordaron a sus familiares y seres queridos que fallecieron. Además, se quejaron por cómo la gestión de Alberto Fernández manejó la pandemia. La movilización cobró fuerza tras el escándalo por las reuniones sociales durante el confinamiento que se conocieron en los últimos días y que se registraron en la Quinta de Olivos, uno de los puntos de la marcha”, dijeron desde los medios afines al PRO y a las órdenes que dan los focus group manejados por la CIA en la Argentina.