LOS HITS DEL MOMENTO: al exitazo de Quevedo ahora se le sumó con la misma música, el tiktoker Rubén Tuesta con el tema “Mbbapé”

Sarah Cabello, youtuber española, también se subió al éxito de Quevedo, pero sin ni siquiera ruborizarse del “robo” o plagio literalmente, que nadie denuncia. Dicen que cambió la letra, pero es un claro plagio. (Foto: Vía País).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Muchos creen que el talento nunca te puede hacer millonario, pero el ejemplo más claro lo da el rapero-trapero, Pedro Luis Domínguez Quevedo, joven de 21 años de la Isla La Gran Canaria (España), que vino a Buenos Aires y allí en asociación con Bizarrap (modulador técnico y creativo musical) hicieron lo que es furor en todas las discos del mundo en estos momentos, el tema mezcla de música disco y pop electrónico, con rap, que puede ser el comienzo de una nueva era en la música que no podía salir del reggeaton, que ya cansa.

Rubén Tuesta, otro copión, hace el tema Mbbapé con la música de Bizarrap y Quevedo. (Foto: YouTube).

A este soplo de aire nuevo de Quevedo, enseguida muchos se subieron a la cresta para copiarlo, como el tiktoker Rubén Tuesta, que, bajo el personaje de Quico, sube videos cómicos y esta vez utilizó el éxito del español para crear “Mbbapé”, tema muy logrado que te mata de risa y te hace recordar del Mundial de fútbol que está muy cerca. Tiene más de 9 millones de seguidores en las redes sociales y vive de ello muy bien.

Lo mismo les sucede a Quevedo y Bizarrap, que con casi 500 millones de reproducciones en Spotify va a convertirse quizás en el tema de la década y ya los convirtió en millonarios, dejando muy lejos a los tradicionales cantantes de la actualidad que no muestran creatividad y siguen sumidos en cómo copiarse el uno con el otro.

Por ahora creen que Quevedo no va a dejar a Bizarrap, y que ya están pensando en seguir sumando otros éxitos. Mientras los demás miran alelados las cifras que manejan estos jóvenes muy talentosos.