LAS EXCUSAS DE TN: dicen que no cubrieron “el papelón de Larreta”, porque tienen 30 móviles; 25 enviaron a Formosa y los otros 5 tienen las gomas pinchadas

Este es uno de los tantos móviles con que TN recorre el país. Parece que todos están ocupados en el caso Formosa, por ello no pudieron hacerse cargo de lo que pasa con la vacunación en la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Diario de Azul, Bs. As.).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Un caso de “apoplejía” periodística sufre el grupo Clarín, con todos sus alfiles en Formosa tratando de levantarle la moral al gobernador Insfrán. Porque todos nos levantamos ayer esperando que los alumnos de Adrián Ventura, operador en Clarín y TN, con mujer jueza y un hermano juez también   –derecho celestial que ahora le permite elegir al sucesor de Bonadío—, un divino total, cubrieran mínimamente lo que pasó en los vacunatorios pullman de Larreta y del pequeño Pinocho Quirós, donde los octogenarios diciendo “yo te voté hdp, no nos podés hacer esto”, en una de las opiniones de mayor amor lanzada contra el calvo amante y contra el que ahora pretende postularse como diputado por CABA, pero no. Se dedicaron a hablar del tiempo. ¿Y la cancha de San Lorenzo y el resto? ¿Y la moto? ¿Y Candela? Una desilusión total.

Entonces, fuimos a indagar a los mismos actores de esta fallida como fraudulenta comedia, “como diría un actor militante conocido ya fallecido”, pero no nos dejaron entrar en las puertas del “Canal de Todos” (mío no es, pero eso de ‘Todos’ me suena o me da lugar a miles de interpretaciones como de añadidos todos risueños), diciéndonos que “que hay que sacar una entrevista con mucha antelación”. Y que ahora el “horno no está para bollos”, para entrevistas.

Entonces, ya que no me dejan entrar, le pregunté al portero o guardia civil, de “por qué TN no había ido a cubrir los actos deleznables de Larreta”. Muy simple señor: “Tenemos 30 móviles; bueno 25 están en Formosa y 5 que están acá, están con las gomas pinchadas”. Aah, dije y me salí antes que Magnetto me llame para querer “comprarme”.

Mientras en la calle la gente sigue comentando los bochornos de Larreta y Quirós, donde lo más suave dice: “Son tan caraduras e impresentables como Macri y Bullrich”.