LA RESACA DE LA GESTAPO: “Manuela Villegas” ya es furor en las redes y firmas mundiales la buscan como “influencer”

"Manuela" Villegas convertida en nueva "influencer" de la corrupción. Dicen que tendrá serie en Neflix. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Esto que les voy a comentar no tiene nada que ver con mis elucubraciones y análisis políticos de la realidad, donde por supuesto los políticos y ex funcionarios de Juntos por el Cambio son la comidilla diaria, porque uno no puede creer “los errores” que cometieron cuando gestionaron el Gobierno. O fueron tan elementales, o en sus ADN tienen mayoría de genes delincuenciales. Y si no es lo uno ni lo otro, creyeron que el dinero, además de poder, les daba total impunidad.

Porque así nos enteramos que apareció últimamente la “influencer” más solicitada en las redes sociales. Se trata de la blondísima “Manuela Villegas”, que bien podría interpretar la “remake” de la exitosa película “Bonnie and Clyde”, por su estilo y carisma, para la corrupción.

Dicen los que pululan en las revistas de chimentos de la ciudad, que “Manuela” ha hechizado a varias firmas mundiales, que la ven como joven prometedora para promocionar “las escuelas infantiles de fútbol de la FIFA, que comanda Mauricio”, o por otra los tanques y municiones de guerra del Pentágono, vía OTAN, se está entregando a Ucrania, que además de endeudarla, la quieren hacer pisar el palito”.

Ya la otra “influencer” caída en desgracia, porque los años no vienen solos, la Su, la quiere para sus programas en Telefé y para los que firmó para Amazon. La ahora uruguaya ex diva dijo que “le voy a preguntar si piensa contar su vida en Neflix o si prefiere que le haga un libro el entenado de Magnetto, Jorgito Asís, que debería llevar el título ‘Vamos para el Bapro, que se está armando la Gestapo’, o si piensa ir al programa de Intrusos”.

Bueno, lo cierto es que la nueva influencer tiene el mismo DNI que Marcelo Villegas, su alter ego, en temas de corrupción y que la Mariú, tan testaruda como truchuda es, dijo que “como yo no mandé a poner una cámara para la filmación, esa filmación es ilegal. Por lo tanto, no me pueden denunciar”. A lo que Marcelo le contestó: “La pobre Mariú debe estar muy presionada; pero bien sabe ella, que nada se movía en la Provincia sin su autorización y que si ella desmiente la reunión, se denuncia sola que nunca fue a trabajar”.

Por último, me enteré que la ahora famosa “Manuela” habría sido apalabrada por la TV O Globo de Brasil para que filme una telenovela muy apasionada con “er niño” Juan Darthés. Donde estipulan que se rompería con todos los ratings. Ya el canal La Nación + Macri habría comprado todos los “derechos” para su difusión en el medio más democrático del país.