LA POLÍTICA NO ES UN MUESTRARIO DE VANIDADES: por todas las formas desde las usinas que responden a la Embajada norteamericana se trata de romper el Frente de Todos

Sergio Berni parece no entender el legado de Perón: "Primero la Patria, luego el Movimiento y por último, los hombres". Infantilmente la juega a posturas duras contra figuras o dirigentes del FdT. Si quiere ser candidato debe armar una línea interna e ir a unas PASO. Y no hacerle el juego a la embajada norteamericana. (Foto: Perfil).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Desde Infobae, Clarín, La Nación, todos los canales de estos medios enemigos de los argentinos, se trazó un plan para desunir el Frente de Todos, fuente de todos los males de los que quieren saquear a la Argentina y volverla a sumir en un espantoso destino de miseria y desunión.

Lo vienen intentando desde apenas iniciado este Gobierno. Y para ello se valen de tipos como Sergio Berni, el otrora ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, del Chino Navarro y otros. Inventando peleas, dimes y diretes, cruces (que ellos cizañan), para luego con títulos grandilocuentes vender “pescado podrido” y de paso buscar el despegue, que cada día hacen más fuerte al Frente de Todos.

Por ello hay que estar atentos, todos los dirigentes  —por eso se necesita un “Ampliado Nacional del Frente de Todos” para que allá se discutan estos y otros importantes temas—  del Frente de Todos no deben caer en figuras ni declaraciones que no hagan a su actividad en particular o función en el Gobierno. Porque el manejo de “fake’s” o puestas en escena será un tormento diario hasta que en el 2023 se les vuelva a ganar. No pueden digerir que al país lo maneje el pueblo.

Por ello, creo que todos los dirigentes deben bajar un cambio, para “saber que la política no es un muestrario de vanidades, sino un elemento vital para cambiarle la situación a las personas, a nuestros paisanos que no han tenido la suerte de estudiar o de prepararse intelectualmente por diversos factores. Es más, es un servicio. El que no lo interprete así, debe bajarse calladito del caballo y rumbear campo adentro para allí dejar morir sus demonios internos”.

Vuelvo a insistir que nos debemos un gran debate interno dentro del Frente de Todos y debe ser la ciudad de San Miguel de Tucumán el escenario ideal para que todos confluyan hacia allí para exponer sus ideas y sus críticas.