LA PLATA NO ES TODO: hoy Shakira vive un calvario, que nunca pensó que iba a ocurrir cuando sedujo a Piqué con el waka-waka

La cara de la cantante avisaba que no era feliz. "Me enamoré del paquete, sin fijarme en el contenido", dijo la colombiana que hoy tiene que lidiar con el drama. (Foto: AFP).

BARCELONA, España (Especial para EL SOL ABC). Ayer se supo que la cantante colombiana Shakira está pasando por unos momentos horribles, ya que su pareja Gerard Piqué le negó la posibilidad que se fuera con sus hijos a vivir a Miami, al no firmarle el acuerdo que la artista pretendía comprar “dándole al jugador del Barcelona unos dos millones de dólares”.

Desde el entorno de la cantante, dicen que “ella sufre cuadros depresivos por momentos, porque ve que en esta ciudad le va a ser difícil reencauzar su vida, porque están sus hijos y segundo, porque Gerard ya está en pareja, y además por el constante acoso de la prensa amarilla”, dijeron.

En una reciente entrevista con la revista Elle, Shakira contó que “no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, señaló.

Hoy la cantante se refugia en el amor de sus hijos. (Foto: Instagram).

A lo que luego agregó: “Reconozco que a veces solo quiero quedarse en la cama acompañada de mis nenes, pero que luego recapacito y me levanto para que no me vean deprimida, y porque además me considero una persona resiliente. Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.

Ya es un hecho que el jugador no ha dado brazo a torcer, diciendo, además: “Ella cree que porque es millonaria todo lo puede comprar con dinero. Hay cosas que no se compran con dinero y es el amor de padre, que lo tengo, y quiero que mis hijos se críen a mi lado. Ya pronto se harán grandes”.

De acuerdo a lo que dicen los abogados, van a tener que pasar dos años más para que “Shakira vuelva a pedir un acuerdo nuevamente ante la Justicia, mínimamente”, dijeron.

Finalmente, Shakira dijo que “bueno, me las tengo que arreglar. Pero este es un mensaje para todas: nunca te dejes encandilar por lo exterior, por lo superfluo. Y ese, fue mi gran error”.

Fuente: revista Elle