INJUSTICIAS CONTRA RUSIA: la Naturaleza y la Tierra se las están cobrando a las naciones de la Unión Europea, EE.UU., Reino Unido por instigar una guerra en Ucrania sin sentido

Incendios en toda España. Esta muestra es una ciudad alicantina. Y la ola de calor ha matado a más de 500 personas en España solamente. (Foto: EFE).

MOSCÚ, Rusia (Especial para EL SOL ABC-Por Jorge Brunetti). No hay mucha casualidad, que ayer sectores de las naciones que componen Gran Bretaña hayan comenzado a tener incendios. Ni que España, Portugal y Francia estén bajo insoportables calores como de reiterados incendios, que está provocando miles de muertos y que a veces la prensa complaciente de las elites no hace conocer.

Todos hablan del “cambio climático”, otros a las “radiaciones del sol”, nadie “tiene culpa”, siempre la culpa de estos desastres que está viviendo la Tierra, “la tienen otros, o son otras las causas”. No señores, la “culpa la tenemos nosotros mismos”, dejemos de engañar y de engañarnos. Todo este caos, es “sencillamente porque no hacemos las cosas que deberíamos hacer todos los días, que es cuidar nuestro medio ambiente y todo nuestro entorno familiar y de amistad y cercanía”. No, estamos embarcados en una carrera colosal sin sentido: los mercados de dólares, de bienes inmobiliarios, el patrón oro y otros metales preciosos, las bolsas, los bancos, etc. Todos queremos ser ricos al instante y no importa cómo.

En cercanías de la misma Londres, en el condado de Wennington. La Naturaleza está mostrando su mano invisible. (Foto: EFE).

Y así desde EE.UU. planifican una guerra desde el Pentágono y buscan a su satélite, la OTAN, para que la ejecute, para así beneficiarse de una guerra, que también la tienen pensada entre China y Taiwán. No hay escrúpulos, no medias tintas, no hay ética, no existe el sentido común. La situación ideal es la destrucción de la Tierra, que de ella se benefician.

Y luego salen espantados a correr tras los incendios, a tratar de salvar sus campos, su ganado, pero “nunca se han puesto a pensar que todo lo que le pasa a la Tierra, es por efecto directo de nuestra mala manipulación de los recursos, además con aviesas intenciones de perjudicar o vivir del otro”.

Y muchos investigadores hacen miles de conjeturas, que puede ser por el corrimiento de milésimas de segundo de su orbita de nuestro planeta, otros dicen que las constantes lluvias solares, otros hablan de ciclos. Lo cierto es que la realidad llama a nuestras puertas para decirnos de muy mala manera: “Idiota, espera un poco. Busca a los responsables en vos y en tu entorno. No existe carrera alguna en la que puedas ganar, si no guardas y respetas principios que son básicos para nuestra supervivencia como terrícolas”.

Mientras tanto, dale que va “con una guerra creada por la manifiesta mal intención de las elites de EE.UU., Israel y Gran Bretaña para quedarse con las riquezas de los otros países, entre ellas la de la misma Ucrania que dicen defender”.

Y, por último, esas elites que se han hecho construir miles de bunkers en Nueva Zelanda para sobrevivir a una hecatombe mundial. La Naturaleza es sabia y allí donde estén los irá a buscar para que rindan cuentas. Nadie se salvará.