HAY UN ATAQUE FRONTAL CONTRA LA GENTE: piden boicot nacional contra productos de Molinos Río de la Plata, Arcor y Ledesma

Todos estos productos pertenecen al holding Molinos Río de la Plata, de la familia Pérez Companc. Desde las organizaciones se pide a la gente sumarse al boicot contra todos estod productos. Lo mismo deben hacer los almaceneros de barrio. Sólo comprar a Maxiconsumo sus productos Marolio. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ya lo expresó subrepticiamente el presidente de la CAC, Natalio Mario Grinman, que “puede haber desabastecimiento en algunos productos”, como una forma de enviar un mensaje subliminal de intimación al Gobierno de la Nación, que en este trance tiene que salir con toda la fortaleza que la Ley le da, porque acá está jugando contra fuerte aparato respaldado por AmChad [1]  —ya lo expresamos sobre cómo juega esta cámara empresarial comandada desde EE.UU., y supervisada por la embajada norteamericana en el país—  y por otros sectores empresariales que apoyan a Juntos por el Cambio, como asimismo los medios hegemónicos de prensa.

Por lo que, desde diversos sectores de agrupaciones políticas, sociales y barriales, como Barrios de Pie, CCC, Tupac Amaru, salieron a respaldar al Gobierno nacional, expresando, que “esta vez debemos dejar plasmado para siempre que lo que hacen las corporaciones no lo hacen contra el Gobierno, lo hacen contra el pueblo. Porque el consumo mayoritario es de la gente. Entonces, acá es muy simple. Debemos hacer un boicot nacional contra los enemigos nuestros, que son Arcor, Molinos Río de la Plata y Ledesma, que ayer mandaron al títere de presidente de la CAC, a que ponga la cara por ellos y exprese la burrada de llamar a un desabastecimiento. Basta de toda esa maraña de amenazas contra el pueblo. Por eso vamos a hacer campaña en todos los pueblos del país, para que se consuman productos de cercanía y de marcas locales. Debemos propender a lograr, lo que tanto señala el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que cada provincia logre soberanía alimentaria, con lo que se acabará todo este manejo en contra de los intereses de la gente”, expresó uno de los voceros de Juan Carlos Alderete, de la Triple C.

Tuviste que pegarle al chancho para que apareciera el dueño. Por ello, así salió Funes de Rioja, lobbysta de las grandes corporaciones, a decir que “se van a oponer a toda medida de congelamiento”. (Foto: Diario de Neuquén).
Este es Natalio Grienman, que fue más allá que Funes de Rioja. “Va a haber desabastecimiento”, intimó a todos los argentinos. (Foto: CAC).

También las redes sociales tienen en estos momentos fuerte repercusión las declaraciones altisonantes de sujetos como el presidente de la COPAL y de la Unión Industrial Argentina, el lobbysta Daniel Funes de Rioja, quien dejó entrever que “las medidas impuestas por el Gobierno fueron sin negociación”, cuando el mismo Feletti dijo que envió comisiones de técnicos para negociar con las cadenas productoras.

Lo cierto es que, en todas las redes sociales, la gente está llamando en defensa propia, ya que, ante los cabildeos del Gobierno, “somos nosotros los que tenemos que defendernos de los facinerosos y delincuentes empresarios que sólo ven sus abultadas ganancias, que además las llevan afuera y no reinvierten en el país, además de evadir impuestos. Por eso llamamos a un boicot nacional contra todos los productos de Molinos Río de la Plata, Arcor y Ledesma, que son las que menos apoyan un acuerdo con el Gobierno. Debemos consumir terceras o cuartas marcas, y no darles el gusto. Nosotros como consumidores tenemos más poder que ellos, por eso debemos unirnos todos, porque este ataque es hacia nosotros”, expresan.

 

Referencia:

[1] LO QUE NO ESPECIFICÓ CARRIÓ: el poder tras las cortinas lo maneja AmCham y desde allí surgió el ofrecimiento

https://www.elsolabc.com/lo-que-no-especifico-carrio-el-poder-tras-las-cortinas-lo-maneja-amcham-y-desde-alli-surgio-el-ofrecimiento/