EL TRABAJO DE 4 BANCOS RATEROS Y CLARÍN: el dólar blue no tiene ninguna incidencia en la economía; nadie lo necesita para pagar tarjetas o a empleados, etc.

Los medios que juegan contra el país son los que alimentan las subas y bajas de una moneda ficticia, que le sirve a 4 o 5 bancos especuladores de la city porteña y los que juegan a la destrucción de la economìa del país, porque nadie ha visto uno ni lo necesita. (Foto: TN).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Hay un trabajo sincronizado de los 4 bancos de primera línea, conjuntamente con los medios del grupo Clarín, La Nación, Perfil, Infobae, etc, abiertamente empresas de prensa que juegan contra los argentinos  –operadores útiles de la embajada norteamericana en el país— para “dictaminar el precio del ‘dólar blue’, una moneda ficticia que no le sirve a nadie, sólo a los operadores que trabajan a la sombra de esta casas financieras para especular y de paso sumarse a la política de desgaste de los ‘focus group’ con la gestión del Gobierno de la Nación”.

Así lo comentaron, en el pase de anoche de los programas de Gustavo Sylvestre y de Pablo Duggan en C5N, quienes dijeron que “hay una coordinación por demás evidente entre los medios como Clarín, La Nación, Perfil e Infobae con temas como el llamado a indagatoria de Macri, el congelamiento de precios y su defensa de las empresas que están acusadas de jugar en contra del consumo de la gente, como los constantes ataques a los ministros que hoy tienen un muy buen desempeño en defensa de la gente, o la manifiesta manipulación por las protestas de los pueblos mapuches en la provincia de Neuquén”.

Del mismo modo, sobre este último punto la nueva vocera presidencial Gabriela Cerrutti  –tuvo destacada participación en su primera conferencia de prensa que dará todos los jueves— dejó muy en claro, cuando el cronista de Cadena3, medio abiertamente macrista, le preguntó “si el Gobierno defiende la ‘propiedad privada’ “. Y la vocera le respondió muy claramente: “Con respecto al problema suscitado con pobladores de la comunidad originaria de mapuches en Neuquén, el Gobierno no los reprimirá. Por supuesto, que respeta la propiedad privada, pero este tema no tiene nada que ver con la propiedad privada, sino que se contextualiza en reclamos por territorios ancestrales de herencia que les pertenecieron a los originarios de los reclamantes”.

 

Permanente ataque a la economía

Por ejemplo, anoche salieron en todos los canales manejados por la embajada norteamericana, en los distintos programas de la noche, personajes como Melconián, el Turco Asís y algún que otro economista  –sólo faltaron Dujovne, Prat Gay o Sturzenegger (hoy huido a Uruguay)—  para hablar del dólar blue y de que “no existe un plan económico y que el mercado va a explotar porque no hay rumbo”. Tratando de desmerecer el trabajo del Gobierno y de las medidas implementadas en defensa de la gente.

Lo cierto es que el Gobierno le ha impuesto una dinámica que antes no tenía con la constante creación de nuevos puestos de trabajo, más sobre todo en el rubro hotelería, restoranes, casas de comida, bares, discotecas, empresas de turismo y todo el rubro conexo que se mueve con estos rubros.

La presencia del nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, además de Aníbal Fernández, ahora Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior, Juan Zabaleta en Desarrollo Social, auguran dos años de mucho trabajo y recuperación, justo lo que no quieren Magnetto y los Saguier (agentes de EE.UU.) porque les rompe todos sus planes de desestabilización y de manejo de la Justicia en la Argentina, además de poner el gobierno a algunos de los títeres de Juntos por el Cambio. Por ello, no lo quieren a Macri preso.