EL PUEBLO DEBERÍA TOMAR REVANCHA EN LAS ELECCIONES: el grupo Clarín (EE.UU.) jamás quiso que la Selección de Messi fuera campeón del mundo

El recibimiento a la Selección en la cancha de River. Es bueno que la mayor parte de los argentinos defendamos lo que nos quieren sacar con el verso del cambio, de la inseguridad y de la inflación. Hay muchos más valores que la Selección demostró que los argentinos unidos somos invencibles. (Foto: Fanatiz).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Hoy todos hablan y se relamen cuando nombran al mejor jugador del mundo en estos tiempos: Lionel Messi.

Luego “la Scaloneta” –nombre que surgió peyorativamente para minimizar a la Selección, antes del Mundial— fue demostrando con juego, estrategia y pundonor que esta Selección tenía unos gramos demás de, que quizás las anteriores no la tuvieron: unión verdadera y sin los egos acostumbrados. Todos se pusieron la camiseta mayor para “jugar tras de Lionel Messi” y dar un pasito más de lo que el propio esfuerzo podía. Con ese plus se llegó a la final y se venció a la “casi imbatible” Francia.

Otro momento supremo: cuando el Dibu le atajó el primer penal al jugador de Francia. Para no olvidar aquellos bellos momentos, pero también los momentos cruciales que estamos viviendo ahora. (Foto: YouTube).

Pero hay algo singular que todos recordamos –luego de las más de 5 millones de personas que vivaron por la Selección tras su regreso a Ezeiza–, ya con el título en la vitrina de AFA, que en los días anteriores al Mundial de Qatar 2022 hubo furibunda campaña de parte de los personeros y operadores que maneja la AmCham (Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina), conjuntamente con el grupo Clarín y otros menores como el grupo América y la cadena Fox, para desprestigiar y poner en duda la capacidad del Chiqui Tapia para dirigir la AFA. El lector tiene que ir a los archivos de YouTube de los programas donde participan todavía –les cuesta soltar la teta— el Pollo Vignolo, Alejandro Fantino, el Cabezón Ruggeri y los redactores del diario Olé, como del diario La Nación. El plan era instalar al “Muñeco” Gallardo como técnico y como presidente a Raúl D’Onofrio en la presidencia, para hacer todos los negociados posibles.

Sólo unidos, los enemigos de la Patria jamás podrán vencernos. (YouTube).

 

Y es allí que el lector, aquél que ama con todo su corazón a esta Argentina inigualable –sólo que nos quieren ver tristes y derrumbados, para hacernos fácilmente sus esclavos— es que “en estas elecciones los argentinos de verdad nos jugamos todo: el amor por nuestros hijos, por nuestro suelo, por la Selección, por todo lo que tenemos y hemos hecho, para que estos operadores al servicio de EE.UU. no nos arrebaten nunca más lo que nos costó lograr a pesar de la Pandemia del Covid-19, de la guerra en Ucrania y ahora de la sequía”. Por ello debemos unirnos como lo hicieron los jugadores de la Selección, que el Imperio no quería que triunfase.

Y no nos confundamos más: los únicos que defienden a la Patria de Belgrano, de San Martín, de Güemes y otros próceres más, son los mismos de siempre, los que ahora te han inaugurado UN TREMENDO GASODUCTO QUE VELARÁ POR EL FUTURO DE TUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS.