El clan Carletta atropella con su poderío como patrón de estancia en Icaño

Al igual que su padre; Franco Carletta también demuestra que estan protegidos por el gobierno de Lucía Corpacci


Así se muestran los hechos recientes acontecidos y de público conocimiento, en este caso el concejal Villalba fue por lana y salió esquilado, porque? ahora le contamos. En febrero de este año la ex pareja de Franco Carletta Concejal del FCyS quien es presidente del Concejo Deliberante e hijo del intendente Pio Carletta, lo denunció por supuestos delito de violencia de género, luego realizó una ampliación de denuncia y esta vez el delito fué mayor tratandose en este caso de una violación.

Al tomar estado público la denuncia, el concejal Villalba, mosionó al concejo la posivilidad de un tratamiento psicológico que determine el estado mental del legislador y así determinar si esta en condiciones de continuar con la conducción del cuerpo deliberativo, “tengamos en cuenta que se lo acusa de dos hechos realmentes graves, contra su ex mujer y sus hijas ademas de las amenazas con armas de fuego” expresó Villalba.
“Las denucias dadas a conocer ameritan medidas de prevención y protrección urgente a la población en general, teniendo en cuenta que puede tratarse de una persona psicópata”, habría expresado Villaba en mosión expresada en desarrollo de sesión, al que ninguno de sus pares le puso ni siquiera el mínimo de atención, en especial su correligionario el Concejal Julio “Espeche” FCyS.
Éste conflicto llegó hasta la legislatura sumado a otras denuncias de persecución e irregularidades en el Polo Avicola, de esta manera toman interveción los diputados del FCyS, quienes le habrían solicitado al Ministro de Gobierno Marcelo Ribera que intervenga en la institucíon, a lo que habría hecho caso omiso.
El pasado jueves el Concejal Villalba se presentó a cumplir con su trabajo de legislador, PROPUSO APARTAR DEL CARGO A FRANCO CARLETTA , PERO FUE EL PROPIO VILLALBA QUIEN FUE APARTADO POR “UNANIMIDAD” INCLUYENDO EL VOTO CÓMPLICE DE SU PAR JULIO ESPECHE, lo que de una u otra forma queda demostrado el atropello y la impunidad del famoso Clan Carletta en Icaño, un intendente con cuentas muy oscuras y poco justificables, con boletas rendidas en 2 oportunidades en el mismo periodo y un hijo concejal violento, abusivo y amenazador haciendo uso de armas de fuego, según denuncias publicadas.
En este caso el pobre concejal Villalba quedó tan solo que no se dio cuenta que estaba “durmiendo con el enemigo”, (Julio Espeche FCyS) que de seguro algunos muy buenos beneficios le debe haber otorgado Franco Carletta para que levante la mano.