DIOSA ESPECTACULAR: Jennifer Aniston, a sus 53 años, muestra figura envidiable tras sus regímenes sin azúcar

Jennifer Aniston a sus 53 años da mucho que hablar todavía. (Foto: Rutinas).

LOS ÁNGELES, EE.UU. (Especial- Bazaar.com). Poco antes de cumplir sus 53 años, la infartante actriz muestra sus sólidos glúteos y sus abdominales casi perfectos, que la llevaron a trabajar nuevamente junto Adam Sandler en otra película.

Aniston mostró su increíble cuerpo en bikini mientras disfrutaba de un tiempo de inactividad en el balcón de su hotel entre la filmación de Murder Mystery 2 de Netflix .

Mientras disfrutaba del glorioso clima con un top de bikini morado y tanga roja, la actriz de 52 años disfrutó de unas horas de descanso y relajación en Wakiki, Hawai, ayer lunes, sólo cuatro días antes de su 53 cumpleaños.

Así se la vio ayer, cuando salió al balcón de su hotel en Hawai. (Foto: Bazaar).

Se complementó con un par de gafas de sol clásicas de aviador y un sombrero flexible para proteger su piel bronceada de los dañinos rayos UVA y UVB.

En septiembre, Aniston acreditó su físico perfeccionado en el gimnasio para adherirse a un estricto plan de entrenamiento 15-15-15, “que es una carrera elíptica de 15 minutos”.

También le dijo a InStyle  que tiene tanto autocontrol cuando se trata de alimentos poco saludables que puede comer solo ’un M&M’ o un chip y sentirse satisfecha.

Además, la estrella de Friends señaló que su bebida preferida es una ’margarita, limpia, sin azúcar, o un martini sucio’. Solo tomo dos o tres tragos, como mucho, y no me gusta lo exótico”.

A lo largo de los años, la amada Aniston también ha hablado sobre comer “todas las frutas y verduras orgánicas que pueda” mientras mantiene baja su ingesta de azúcar.

Durante una entrevista con Women’s Healt, reveló que se despierta todos los días a las 9 am y hace ejercicio cinco veces a la semana.

La estrella de Morning Show también es fanática del ayuno intermitente, un patrón de alimentación que alterna entre períodos de ayuno y alimentación.

Anteriormente le dijo a Radio Times: “Hago ayuno intermitente, así que no tengo comida por la mañana. Noté una gran diferencia al pasar sin alimentos sólidos durante 16 horas”.

Aniston también es conocida por incorporar el yoga y el boxeo como parte de su régimen de ejercicios.

La actriz fue vista por primera vez filmando la secuela de su comedia de misterio de 2019, junto a su viejo amigo Adam Sandler, en Aloha State.