DESIDIA: grave denuncia de Laura Volnovich, titular del PAMI, contra Larreta y Quirós por no tener una logística para vacunación en CABA

Laura Volnovich, titular del PAMI, en persona visitó los centros denunciados. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Diversos medios salieron a tomar la fuerte denuncia contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, y también contra su ministro de Salud, Dr. Quirós, por no tener en varias comunas de CABA la logística adecuada, como que también se visualizaron listados viciados de irregularidades en los inscriptos para vacunarse.

Así todos salimos a desconfiar del “apoyo que dice tener Larreta al plan contra la pandemia del Gobierno nacional”, que en la realidad no se condice en nada por “la judicialización permanente de los actos del Gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández”.

 

Dudas

Desde el diario Crónica como desde Minuto Uno, de C5N, de Gustavo Sylvestre, se planteó una seria investigación con este delicado tema planteado por Volnocivh, ya que se podría estar “ante un boicot a la vacunación de parte del Ejecutivo porteño y un total desconocimiento de las leyes nacionales por parte de éste”.

Crónica informó que “la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, planteó ayer sus dudas sobre la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, tras advertir que varios centros vacunatorios se encontraban ‘vacíos’, pese a que el distrito cuenta con las dosis previstas.

“No puedo creer lo que ven mis ojos. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos las heladeras llenas de vacunas contra el Covid; pero los puntos de vacunación, vacíos. Vine personalmente a ver qué estaba pasando”, escribió ayer Volnovich en su cuenta de Twitter.

La funcionaria adjuntó a su posteo varias fotos en las que se observa salas de espera vacías o con poca gente y las dosis en sus estuches en los centros de vacunación.

Gustavo Sylvestre anoche en su programa de C5N dijo muy claramente: “Esto amerita una seria investigación de nuestra parte”.