DENUNCIAN A FUNCIONARIA SALTEÑA: una mujer y su marido patotearon a indigente por un parlante que halló en un basural, pero empleada municipal los protege

Ayer publicamos equivocadamente denuncia contra concejala García y mostramos esta foto, que corresponde sí a la funcionaria municipal denunciada Rosana Del Frari, la que protege a los agresores del esposo de la denunciante. (Fe de Erratas). (Foto: Redes).

SALTA (Especial-EL SOL ABC). En las redes sociales una mujer denunció a Gabriela Guzmán y su marido, como asimismo a la funcionaria de Bettina Romero, Rosana Del Frari, como protectora de éstos, por golpiza propinada contra la ex pareja de la denunciante, un indigente que se dedica a reciclar cartones y materiales de los basurales de esta ciudad.

Se trata de “Doña Tolkien Anaken”, con domicilio en esta ciudad, pero que compartió este texto de grave denuncia: “Como me restringen la cuenta voy seguir escrachando, así que escrachen mis amigos tomen captura y viralicen. Ella, Gabriela Guzmán, la escracho a ella porque no tengo datos del marido y porque trabaja en la Municipalidad. Y porque gente como ella y está la concejal que prometió ayudar. No deberían trabajar ahí por inhumanas”.

Gabriela Guzmán, empleada municipal, denunciada junto a su marido por agresiones varias contra indigente que recolecta y recicla cartones. Es la que recibe protección de Rosana Del Frari, según la denunciante. (Foto: Redes).

Pero luego Anaken focalizó diciendo: “Esta mujer junto al marido y grupo familiar, que son alcohólicos, patotearon hasta dejarlo inconsciente internado en el hospital san bernardo a mi ex por un parlante que encontró en el basural. Esta mujer vende en su casa las 24 horas bebidas alcohólicas a menores y mayores sin permiso. Frente su casa ahí un aguantadero de adictos al alcohol y sustancias que se juntan con el marido; como también venden vino suelto junto a los choripanes en el parque San Martín”.

“La Doña Tolkien Anaken”, es el nick que responde a la denunciante que aparece en la fotografía. (Foto: Redes).

Asimismo, la denunciante además afirmó: “Mi ex jamás robo, nunca, siempre trabajó; es oficial albañil del mejor; trabajó en varias empresas; ahora recicla basura para su adicción, no como vos y tu familia ladrona de la Muni. O ese sobrino o hijo tuyo que se llevó el parlante; no te alcanza que tenés que hacer todo esto; tu marido es tan poco hombre al pegar a alguien así: mi ex sólo viene del basural cuando ya no da más; cuando ya está muy débil y aun así le pegaron; al defenderse, pediste que los demás le golpeen y les diste vino a esos malvivientes. Es así, más tienen más quieren… Y la concejal brilla por su ausencia, igual en la Municipalidad. Jamás pedí nada; no cobro planes como ellos y sin embargo saco adelante a mi familia sola”.